Fue a comienzos de este verano cuando saltaron las alarmas de una posible relación entre María Pedraza y Álex González. Tras los primeros rumores, la pareja fue fotografiada junta confirmándose así su relación. Ahora, con más de medio año de relación a sus espaldas, la pareja podría estar pensando dar un paso en su romance: irse a vivir juntos. Ha sido la actriz quien ha hecho sonar la alerta sobre una posible mudanza con el también actor. María Pedraza ha compartido una fotografía en el suelo de casa junto a un emoticono muy llamativo: una cajita. ¿Significa que está dando un paso más allá con el guapo actor?

María Pedraza y Álex González podrían haber dado un paso más en su relación

En la imagen que ha compartido María Pedraza hace unos días en su perfil de Instagram aparece sentada en el suelo de una estancia que a juzgar por las imágenes está vacía. Son muchos sus seguidores que se han percatado de este detalle y han querido preguntarle si está cambiándose de casa. «New home?», le preguntan a la actriz. Sin embargo, ella siguiendo la tónica de mostrarse cauta a la hora de hablar de su vida personal, ha preferido guardar silencio y no ha dado más detalles sobre esta nueva posible etapa en su vida a la que se enfrenta.

Redes sociales
Redes sociales

La pareja formada por los dos guapos actores se han dejado ver en contadas ocasiones juntos. Si bien es cierto que no han hecho un posado oficializando su romance en un acto público, la última vez que los pudimos ver juntos fue a finales de noviembre a la salida de la premiére de un estreno cinematográfico. No posaron juntos pero sí salieron de la fiesta. Eso sí, sin dar ningún tipo de detalle sobre su relación. Ambos siempre se han mostrado muy cautos a la hora de hablar tanto de su noviazgo actual como de los anteriores.

El popular actor habló de su noviazgo hace unos meses

Fue a finales de septiembre, cuando Álex González habló por primera vez de María Pedraza. Fue para promocionar su nueva película, ‘Fuimos canciones’. En la nueva película, Álex González da vida a Leo, que es el gran amor de Maca, personaje que interpreta María Valverde. Él le destrozó la vida y justo cuando ella comienza a mirar por ella y a empezar su andadura por su propio camino, se topa de nuevo con él y pone otra vez su vida patas arriba. Un papel difícil para él, pero del que ha aprendido mucho, como que “el amor es maravilloso, es el motor que mueve el mundo y precisamente esta película es de una historia de amor”. Aquí, la pregunta es clara y el nombre de María Pedraza entra a colación.

Álex González se pone tenso al oír que su propia relación con la actriz es puesto sobre la mesa, pero finalmente termina por responder: “No me gusta hablar de mi vida, pero estoy feliz, muy feliz”, confiesa el actor, que se describe como una persona “romántica” y “muy tradicional”.