Toda la verdad de la última celebración de María Patiño

No, María Patiño no ha reunido a sus mejores amigos para celebrar su reciente boda, sino otro evento igual de importante. Te lo contamos...

Este verano ha sido uno de los más especiales de María Patiño. Unos meses en los que la periodista no ha perdido la sonrisa en ningún momento y que tuvieron su mejor momento el pasado 16 de agosto, cuando anunció en su cuenta de Instagram que se había casado con su ya marido, Ricardo Rodríguez. Y aunque todo el mundo pensaba que la última fiesta que dio en su casa era para celebrar su boda, lo cierto es que el motivo era otro.

15Tiene mucho que celebrar

María Patiño siempre se ha esforzado mucho para que las cosas vayan bien en su vida y este año esa filosofía ha dado más frutos que nunca. Este 2019 la periodista ha vivido uno de los momentos más bonitos de su vida, el de su boda con Ricardo Rodríguez, su novio desde hace años, en Sri Lanka. Si bien es un buen motivo para juntar a sus más allegados y celebrarlo por todo lo alto, no ha sido precisamente la ‘excusa’ de la última reunión que ha hecho en su casa.

14Juntó a sus mejores amigos

Este domingo María Patiño citó a algunos de sus mejores amigos en su casa del centro de Madrid para celebrar por todo lo alto ¡su cumpleaños! No solo aprovechó sus vacaciones en Sri Lanka para casarse, sino también para celebrar sus 48 años, algo que ahora ha querido hacer en Madrid y rodeada de los suyos.

13Ella fue la primera en llegar

María fue la primera en llegar a su casa con un look muy veraniego y favorecedor que, sin embargo, se quedó en un segundo plano por su gran sonrisa, que dejaba claro que estaba viviendo un día de diez.

12Volvió a sacar su mejor sonrisa

Patiño sabía que estaba a punto de vivir una jornada estupenda y, por eso, no podía ocultar que estaba feliz. Aunque con la mirada algo ausente, quizás pensando en los últimos detalles para que fuera perfecto, no se puede negar que estaba guapa.

11Quedaron en la calle

Casi al mismo tiempo llegaron algunos de los invitados, compañeros de profesión que hace mucho tiempo pasaron a ser buenos amigos y que no dudaron en guardarse el domingo para estar a su lado.

10Cargados de bolsas

Todos ellos llegaron cargados de bolsas de papel llenas hasta arriba. Aunque es un gran misterio que había dentro de ellos, por una asomaba una bolsa de patatas fritas lo que hace pensar que lo que portaban era la comida.

9Mucho más que compañeros

Mila Ximénez, Belén Rodríguez, Antonio Rossi… Aunque faltaban algunos de sus compañeros de Telecinco, sí que se pudo ver a varios rostros conocidos de la cadena de Fuencarral.

8También de detrás de las cámaras

Por supuesto, María también invitó a amigos que ha hecho detrás de las cámaras, como Menchu González, la directora de contenidos de ‘La fábrica de la tele’, con quien tiene una relación estupenda.

7Amigos de fuera de la tele

Y también amigos que no tienen nada que ver con el mundo televisivo entre los que se encontraba Rubén Gómez, uno de los socios propietarios del Museo Chicote, uno de los locales madrileños favoritos de los famosos.

6María llegó con una maleta

La presentadora de ‘Socialité’ tampoco llegó con las manos vacías y es que, aunque ella no llevaba ninguna bolsa, apareció con una colorida maleta de mano de color rojo con un original estampado. ¿Llevaría más comida?

5Guapísima para la ocasión

La gallega demostró estar a la moda con su look, no solo por es vestido de color blanco, uno de los tonos estrellas para el verano, sino por el maquillaje. Como muchas otras celebs, María combinó el color de la sombra de ojos con el de los labios, consiguiendo así destacar su color de ojos.

4Celebraron sus 48 en la terraza

Una vez en casa, se dirigieron a la terraza, una de las zonas más increíbles de su nuevo piso, un ático situado en el barrio madrileño de Chamberí, al que se mudó el pasado mes de marzo tras vender su anterior vivienda, que estaba ubicada por Diego de León.

3Una invitada muy especial

Había muchos invitados en la fiesta de cumpleaños de María Patiño, pero todos ellos, incluso María, pasaron a un segundo plano por «culpa» de su mascota, una chinchilla que terminó protagonizando todas las fotografías y enamorando a Mila Ximénez, que no dudó en dedicarle muchos cariños.

2Tampoco faltaron sus compañeros de ‘Socialité’

Gracias a sus redes sociales hemos sabido que también acudieron algunos de sus compañeros de ‘Socialité’, el programa que presenta cada fin de semana y donde cuenta las últimas noticias sobre la actualidad rosa.

1Uno de los mejores años de su vida

Por momentos como este, rodeada de quienes más la quieren, este se ha convertido en uno de los mejores años de María Patiño quien, sin duda, querrá que el que viene sea igual o más especial gracias al amor de todos los que la rodean.