María Patiño ha vivido un momento de lo más tenso desde que es colaboradora de 'Sálvame'. Este pasado jueves, la presentadora de televisión era preguntada por si había hecho algo últimamente de lo que tuviera que dar explicaciones. Ella, pensativa, se puso a pensar en todos sus movimientos en los últimos días, pero no recordaba nada.

portada-maria-patiño

También te interesará

Fotos del día: la imagen de hace años con la que María Patiño valora la amistad de Belén Esteban

Sin embargo, María Patiño pensó en un momento que vivió hace apenas unos días cuando tuvo que salvar a su perro. "Bueno, ayer (refiriéndose a este miércoles) me caí en la carretera salvando a mi perro", comentaba sin dar más explicaciones. Parece que la presentadora de televisión vivió unos momentos de nerviosismo cuando tuvo que salir corriendo para salvar a su perrito.El hecho de haberse puesto a correr para ir a por él llevó a María Patiño a sufrir una caída al no controlar bien sus pies. Sus compañeros pasaban desapercibido este percance de la colaboradora y siguieron adelante con la escaleta del programa, pero lo cierto es que muestra una gran valentía por parte de María.

María Patiño tuvo un accidente al intentar salvar a su perro

María Patiño sufre un percance al tratar de salvar a su mascota
Foto: Telecinco.

Por todos es conocido lo mucho que le gustan a María Patiño los animales. De hecho, hace apenas cinco semanas, la colaboradora de televisión presentaba a su nueva mascota, a la que hace apenas unos días tenía que salvar. "Bienvenida a tu nueva familia, Beige", escribía emocionada junto a una imagen de su perrito.Se trata de un cachorrito que María Patiño y su novio, Ricardo Rodríguez, podrían haber adoptado para que así empieza una vida mejor al lado de ellos. Cada vez son más los rostros conocidos que difunden a través de las redes sociales la adopción de perros y no la compra. Y la presentadora de 'Socialité' se ha unido a esta iniciativa.https://www.instagram.com/p/CD_6gwzKUWa/Pero Beige no es el único miembro que han integrado María Patiño y Ricardo Rodríguez a su familia. Hace apenas unas semanas, la colaboradora compartía que tenía en casa a dos chinchillas, un animal roedor que vive alrededor de 10 años. En la foto, María aparece cogiéndolas y mirando a una de ellas. Le dedicaba, además, unas bonitas palabras: "Mis niñas me dan vida", aseguraba.

portada-maria-patiño

También te interesará

Fotos del día: María Patiño presenta al nuevo miembro de su familia

https://www.instagram.com/p/CA-RE4pKxyr/En la casa a la que se mudó hace unos años con su pareja, María Patiño tiene varios animales. De hecho, desde la terraza que tiene en su nuevo hogar, ha compartido en alguna ocasión lo bien que se lo pasan sus animales. Y es que la colaboradora les deja que corran a sus anchas por esa zona.

Aquí vemos a María Patiño con otro perrito en su terraza

maria-patino

Este verano pasado no dudaba en compartir uno de los momentos de relax y desconexión que pasó con otro de sus perritos. Ricardo fotografiaba a la presentadora de televisión tumbada en el césped artifical que tienen en su terraza al lado de otro de sus perritos, que dormía plácidamente mientras esta le acariciaba.

1 /6
maria-patino-4
1 / 6
maria-patino-5
2 / 6
maria-patino-6
3 / 6
maria-patino-7
4 / 6
maria-patino-8
5 / 6
maria-patino-9
6 / 6