Tras un año de intenso trabajo y unos meses más que complicados María Patiño inició sus vacaciones el pasado 10 de agosto. La periodista se alejó de la pequeña pantalla para disfrutar de unos días de descanso junto a su pareja, Ricardo Rodríguez, instante en el que aprovechó para recordarle lo enamorada que estaba de él. Su fiel compañero y ella cumplían su primer aniversario como marido y mujer y este era un motivo más que suficiente para alejarse del estrés y poder celebrar por todo lo alto el amor que sienten uno por el otro. No obstante, también ha habido tiempo para la familia en su tierra, Galicia, donde celebró su 49 cumpleaños con los suyos. Días después ella misma ha confirmado a través de sus redes que se reincorpora este fin de semana al trabajo y lo hará por la puerta grande.




 










Ver esta publicación en Instagram



















 

A veces necesito evadirme para acercarme de una forma más agradable a la realidad @sabadodeluxeoficial @lafabricadelatele @mediasetcom . Top de @bohohunter_esp


Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el



29 Mar, 2020 a las 1:08 PDT

La presentadora retomará su actividad, concretamente el sábado al ponerse al frente de 'Sábado Deluxe'. Por el momento, se desconocen los invitados, pero según hace saber ella en sus redes, María Patiño está deseando volver tras este parón veraniego. Y es que no solo decidió ella tomarse un respiro, también lo hizo el programa. En el mes de agosto el espacio nocturno de Mediaset cerró sus puertas y será ahora a últimos de este mes cuando vuelvan con más fuerza que nunca. De este modo, se dará el pistoletazo de salida a la nueva temporada, siendo María Patiño la presentadora encargada de hacerlo.




 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Satisfacción!!! @sabadodeluxeoficial @socialitet5 @mediasetcom


Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el



26 Jul, 2020 a las 1:50 PDT

Un triunfo que se suma a su puesto como conductora de 'Socialité' y a las colaboraciones que realiza en 'Sálvame diario' semanalmente. Su fecha de vuelta ha sido adelantada por el portal 'Fórmula TV', información que ella ha corroborado en su Instagram compartiendo la noticia en sus stories. Sin duda, este paso por parte de la cadena deja claro que confía ciegamente en Patiño para ello, pues, aunque es sustituta de Jorge Javier Vázquez, cada vez es más habitual que sea ella quien cada sábado se cuele en millones de hogares españoles.

Fue en el año 2019 cuando la productora del programa, La Fábrica de la Tele tomó la decisión de que las tres primeras semanas de agosto no habría emisión, pero a cambio pusieron reposiciones de algunas de las entrevistas más relevantes de esa última temporada. Hecho que cambiará desde este fin de semana cuando Patiño se incorpore a 'Sábado Deluxe', poniendo fin así a unas vacaciones atípicas, pero junto a sus seres más queridos.




 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Este verano, nunca será un verano más.


Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el



23 Ago, 2020 a las 2:58 PDT

Esta semana compartía un vídeo que hace reflexionar a sus seguidores, ya que grababa el mar mientras las olas rompían: "Este verano, nunca será un verano más". La misma opinión que tienen la mayoría de sus followers después del estado de alarma así como a la pandemia que tratamos de vencer. 

1 /8
vacaciones-maria-patiño (2)
1 / 8
vacaciones-maria-patiño (3)
2 / 8
vacaciones-maria-patiño (4)
3 / 8
vacaciones-maria-patiño (5)

Instagram

4 / 8
vacaciones-maria-patiño (6)
5 / 8
vacaciones-maria-patiño (1)
6 / 8
maría patiño
7 / 8
Ricardo Rodríguez pareja

Ricardo Rodríguez posa con su pareja, María Patiño. (© Redes sociales.)

8 / 8