María Patiño muestra el tatuaje que se ha hecho por amor

La presentadora de televisión no es muy dada a hablar de su vida privada pero se ha animado a mostrar el tatuaje que se ha hecho por amor a su novio, Ricardo Rodríguez, con el que lleva 14 años.

María Patiño es muy reacia a hablar de su vida privada. De hecho, pocas veces se convierte en protagonista de los temas de actualidad que tratan en ‘Sálvame’. La presentadora está centrada en su carrera profesional y está al mando del programa ‘Socialité’, también es colaboradora en el programa de la tarde de Telecinco y durante las vacaciones de Jorge Javier Vázquez, ella es la encargada de presentar ‘Sábado Deluxe’.

9María Patiño, orgullosa de su éxito profesional en la televisión

Pero la intensidad de su trabajo no le impide pasar tiempo junto a sus seres queridos. De hecho, siempre que puede se escapa con su pareja, Ricardo, que se ha decantado por mantenerse en un discreto segundo plano. Pero su pareja es María Patiño y han sido muchas las veces que ha protagonizado reportajes en los medios de comunicación.

8Su pareja, Ricardo, se mantiene en un discreto segundo plano

La presentadora y su novio, el actor Ricardo Rodríguez, mantienen una relación de lo más consolidada. De hecho, llevan saliendo 14 años y hace apenas unos meses daban un gran paso mudándose a un nuevo hogar después de vender su antigua vivienda por 600.000 euros. Ahora vive en un ático de 140 metros cuadrados por el que paga 2.500 euros al mes.

7La pareja vive ahora de alquiler en el barrio Chamberí en Madrid

María Patiño está muy enamorada, pero hasta ahora no habíamos sido testigos de ninguna muestra de cariño entre ellos. Sin embargo, la presentadora no deja de sorprendernos y cuando en su programa han tratado el tema de Violeta y Fabio, y su historia de amor y el tatuaje que han decidido hacerse juntos -a pesar de que llevan apenas unos meses saliendo-, María se ha atrevido a mostrar algo que desconocíamos hasta ahora.

6A María le encanta la historia de amor de Violeta y Fabio

La presentadora no ha dudado en defenderlos y ha mostrado que ella también se ha hecho un tatuaje por amor. Pero, ¿de qué se trata? Pues de una ‘R’, la inicial del nombre de su pareja, que se ha hecho en la muñeca izquierda. Ha mostrado este tatuaje en su programa en pleno directo: «Hay más de una persona que nos tatuamos por amor».

5Ella también se ha hecho un tatuaje por amor

Aunque es pareja de unas de las colaboradoras más conocidas de ‘Sálvame’, poco conocemos de este actor de cine. Y es que la pareja ha tratado de mantener en un segundo plano su relación, y la sevillana mantiene al margen de la vida pública quién es su pareja, aunque ambos han protagonizado más de un artículo en los medios de comunicación.

4Discreto con su vida personal

A pesar de que llevan 14 años juntos, la pareja no tiene planeado, por el momento, pasar por el altar. Trata de llevar su vida en un discreto segundo plano. Aunque lleva viviendo años en España, Ricardo es venezolano y triunfa como actor en nuestro país. Ricardo ha probado suerte como empresario y es propietario de un restaurante llamado Ditirambo.

3La pareja busca huecos para disfrutar de viajes románticos

2

1María, orgullosa de su chico