Así es el hotel de lujo en el que se ha alojado María Patiño

La presentadora de 'Socialité' ha faltado a su cita del fin de semana con sus telespectadores por una buena causa: unas merecidas vacaciones

La presentadora de ‘Socialité‘ ha faltado a su cita del fin de semana con sus telespectadores por una buena causa: unas merecidas vacaciones de lujo en Tenerife. Más concretamente en la zona sur, en Costa Adeje. María Patiño decidió poner rumbo a las islas canarias para así desconectar de todo el ajetreo televisivo.

Leer más: El motivo de las lágrimas de María Patiño

15María Patiño ha pasado este “finde” en Tenerife

María Patiño cogió un avión con destino Tenerife y eligió un hotelazo de cinco estrellas: el Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje. Allí ha recargado las pilas para la temporada que viene: las Navidades. Ha disfrutado del buen tiempo de las Canarias, mientras que la Península pasaba por un “finde” pasado por agua. Mientras tanto, Patiño disfrutaba del mar, de la tranquilidad de la isla en esta temporada y sobre todo, de la buena gastronomía canaria.

Este hotel de lujo dispone de 2 piscinas al aire libre, spa y habitaciones equipadas con balcón. El precio del alojamiento por noche oscila entre los 300-400 euros, según la habitación que se elija. Las de tipo Gold Level ofrecen acceso a la zona privada San Sebastian Exclusive Plaza, que incluye piscina de borde infinito y 8 bañeras de hidromasaje. Pero parece ser que ella no ha tenido que desembolsar ninguna cantidad, ya que se trata de un regalo del propio hotel. Y es que las redes sociales del alojamiento ha compartido imágenes de María Patiño, por lo que se podría decir que es un viaje patrocinado.

14Así de casual ha posado en las playas canarias

13Se trataría de un regalo por parte del hotel

Os mostramos algunas de las imágenes del hotel. El sitio perfecto para desconectar, cargar las pilas y volver al trabajo con fuerza.

12El hotel cuenta con camas balinesas para los huéspedes

11Las habitaciones más superiores cuentan con bañera de hidromasaje

10Además cuenta con dos zonas diferenciadas

9Dos piscinas infinitas con zonas de spa 

8Uno de los comedores

7Puedes disfrutar de un merecido masaje

6Piscina interior 

Además te puedes dar un baño en la piscina con vistas al mar

5

4Varios solarium también presiden el hotel

3Tomar un cocktail con estas vistas es un placer para los 5 sentidos

2También tiene varios jacuzzis

1Grabó un vídeo durante el anochecer de Tenerife