María Patiño está de enhorabuena. La exitosa periodista hace exactamente seis años aterrizó en 'Sálvame', una aventura televisiva que le ha valido para extender su currículum y para además ejercer como presentadora en 'Sábado Deluxe'.  Aunque es cierto que su colaboración no solo le ha traído alegrías y que en más de una ocasión ha acabado hecha un mar de lágrimas, nadie duda de que a nivel profesional este puesto ha permitido que la audiencia la conozca mucho más. De hecho, después de participar en el programa vespertino de forma diaria, María Patiño también se ha convertido en un referente y atractivo para muchas marcas, pues cada vez son más empresas, tiendas o firmas las que confían en ella para que muestre sus productos en sus redes sociales.

María Patiño
Telecinco

María Patiño Mila Ximénez 1

También te interesará

María Patiño se rompe tras el cabreo de Mila Ximénez: "Siempre defraudo"

María Patiño
Telecinco

Era un auténtico secreto quién era la nueva colaboradora de 'Sálvame Diario' hasta ese instante, sin embargo, cuando se descubrió que María era la nueva integrante del espacio todos sus compañeros se alegraron de que ella fuera la elegida. Tanto es así que incluso Jorge Javier de manera apresurada corrió a abrazarla, al igual que el resto de colaboradores que se mostraron muy cariñosos con la protagonista de ese día. Enfundada en una prenda de color amarillo y quizás retando a los que dicen que da mala suerte elegirlo, María hizo patente una vez más que su mayor suerte era su talento frente a las cámaras, hecho que se ha demostrado, ya que seis años más tarde continúa en la pequeña pantalla.

María Patiño cumple seis años en 'Sálvame': así fue su surrealista y mágico debut
Telecinco

Aunque, por entonces, el 'Eje del mal' estaba más vivo que nunca, María Patiño no se unió a él, a pesar de que esta era una de las mayores dudas por parte de sus compañeros entre los que estaba Belén Esteban, quien le lanzó la pregunta. Seis años después este grupo se disolvió y la periodista y presentadora de 'Socialité' ha conseguido granjear amistades con algunos de ellos como, por ejemplo, con Mila Ximénez, con quien no pasa ahora su mejor momento. Ese día María también demostró que no tenía pelos en la lengua y desde el primer minuto tuvo que atajar la primera polémica en la que estaban enfrentadas Raquel Bollo y Lydia Lozano, una guerra que ya quedó atrás y en la que se mojó Patiño.

1 /8
patiño-debut-salvame (4)

Telecinco

1 / 8
maria-patino-destacada

Telecinco

2 / 8
portada-maria-patiño

Redes sociales

3 / 8
maría patiño 1

Redes sociales

4 / 8
María Patiño

Telecinco

5 / 8
María Patiño Mila Ximénez 1

© Telecinco.

6 / 8
maria-patino

© Gtres.

7 / 8
mila ximenez y maria patiño (2)

Gtres

8 / 8