María Patiño todavía está en una nube tras su 'sí, quiero' a Ricardo Rodríguez en Sri Lanka. Nada más aterrizar en Madrid, la colaboradora de televisión tuvo que responder las numerosas dudas que surgieron en torno a su boda sorpresa. Pero todo desde la felicidad que sentía al dar este paso tan especial para ella y su pareja.

María Patiño está disfrutando al máximo sus primeros días como casada

maria patino vestido

De hecho, ella misma ha asegurado que ha cumplido un sueño que tenía desde pequeña. Una boda que en principio no tenía fecha concreta para celebrarse, pero que finalmente se hizo coincidiendo con el cumpleaños de María Patiño. Lo que sí estaba preparado es el vestido de Ion Fiz que lució y que se elaboró en apenas unos días.

El lugar elegido para celebrar esta boda fue finalmente un hotel low cost en Sri Lanka con vistas al mar. La ceremonia tuvo lugar en el jardín del complejo hotelero y la cena de la que disfrutaron, también. Ambos se casaron de blanco y no podían estar más felices con el paso después de 13 años de relación.

La presentadora cumplió con esta boda su sueño de pequeña

maria-patino-destacada

En la boda estaban solos ella y Ricardo Rodríguez

maria-patino-ricardo-1024x766 bis

La colaboradora y presentadora de televisión estaba sola con su pareja, por lo que a su vuelta ha tenido que celebrar su boda con sus personas más allegadas. Este mismo fin de semana daba una pequeña fiesta en su casa de Madrid con algunos amigos. Aunque había muchas personas invitadas, la época del año en la que nos encontramos ha hecho que muchos no pudieran asistir a esta cita tan especial.Pero otros no han querido perder la oportunidad de brindar con María Patiño por haber dado un paso tan importante. Mila Ximénez, Antonio Rossi y Belén Rodríguez acudieron a la casa de la presentadora para pasar una tarde en su terraza de su nuevo piso de Madrid, desde donde compartieron lo bien que se lo pasaron.

Ha reunido a algunos de sus amigos en su casa de Madrid

maria-patino

La celebración ha tenido lugar en la terraza del piso

maria-patino-2

El que tampoco ha querido perderse esta celebración ha sido la mascota de María Patiño. Se trata de una chinchilla, que también posó en la imagen que se ha hecho pública de esta encuentro. La presentadora tiene dos chinchillas después de que la tercera que tenía se muriera. Ella misma ha compartido en alguna ocasión una foto de su mascota.

A María Patiño le encantan los animales y tiene una chinchilla como mascota

maria-patino-3

No ha sido la única reunión que ha organizado María Patiño para celebrar la buena nueva con sus personas más allegadas. Y es que el mismo día que pisó el plató de 'Sálvame' tras su boda, la presentadora se fue con algunas compañeras de programa a tomar algo a una de los bares que frecuentan cuando termina el programa y que se encuentran cerca de las inmediaciones de Mediaset.

A su vuelta al programa, quedó con algunas compañeras para tomar algo

maria-patino-destacada

¡Un brindis por la novia!

MARIA-PATIÑO-AMIGAS-SALVAME