Se prevé la guerra, una vez más, en la relación de Gustavo González y Maria Lapiedra. La actriz se harta de Toni, su archi enemiga, y la saca del anonimato. ¿Cómo se lo ha tomado el colaborador de Sálvame? ¿Están juntos o han roto? …

Ante 155 mil seguidores

instagram

155 mil seguidores fueron testigos de una de la imagen más buscada en el mundo del corazón. La novia de Gustavo González se ha cansado de que la espíen en sus fotos y ha hecho pública una fotografía de la exmujer del colaborador de Sálvame en sus stories y escribía: “Estoy harta de que la ex de Gustavo me mire todo y critique. Aquí tenéis su insta para que le suba los fans”, la imagen la eliminó al rato.

Esta es la foto que ha publicado de la ex de Gustavo

maria-lapiedra-mujer-gustavo_6a724b45_473x778

La noticia fue conocida en Sálvame

Sálvame

El programa se puso en contacto con María para que explicara por qué ha tomado esa decisión. “Está superobsesionada. Cada día me mira los stories y todo”. La cara de Gustavo iba descomponiéndose poco a poco y calificaba el acto de la que es su novia como un “grandísimo error”.

“Es un mentiroso”

3

Gonzalo desmentía en Sálvame todo lo que estaba diciendo Lapiedra sobre Toni, su exmujer. En ese mismo momento María se ponía en contacto por WhatsApp con Kiko Hernández para decir, del que sigue siendo su pareja: “es un mentiroso”.

Agradecido con Sálvame

5

El programa decidió no mostrar la imagen de Toni porque querían seguir manteniendo el anonimato de ella.  Emocionado y a punto de llorar, Gonzalo agradeció el programa el gesto:  “Quiero reiterar lo mucho, mucho, que les quiero, voy a pelear por ellos siempre, por su tranquilidad y ahora mismo entiendo que no tengan esa tranquilidad que merecen… ojalá esto nos sirva para no seguir cometiendo errores, reiterando que el que más errores ha cometido, soy yo”.

¿Ruptura?

4

Las crisis en esta relación están a la orden del día. Gustavo ha desmentido todo lo que ha dicho María, en contra de Toni, su exmujer. El paparazzi asegura que antes de comenzar el programa tuvieron una fuerte discusión, que no llegaron a solucionar.  ¿Crisis? Tranquilas… nos iremos enterando, como las pasadas crisis que han atravesado.