¡null!

María José Suárez, emocionada al recordar cómo vivió su padre su boda griega

La semana pasada la modelo María José Suárez vivió uno de los días más felices de su vida, el de su boda junto a Jordi Nieto, padre de su hijo y el amor de su vida. Un día que la top ha ido compartiendo con sus seguidores de Instagram y que, como acaba de desvelar, también tuvo un toque de tristeza.

La sevillana recorrió los pocos pasos que la separaban de su ya marido del brazo de su padre quien, según acaba de desvelar ella misma en sus redes sociales no fue del todo consciente del gran momento que estaba viviendo su hija.

14Lo más importante

“Esta imagen es muy importante para mí, mi padre que anda delicado de salud llevándome al altar… en un momento de la cena le pregunté ‘papá, ¿qué te ha parecido la ceremonia?’ Y me contestó: ¿qué ceremonia?’ Cosas de su enfermedad».

13Caras de emoción

En uno de los vídeos compartidos por su hermana, Mariló, y que ya no está disponible, se podía ver al padre de la modelo mirarla con mucho amor. «Es inevitable ver este vídeo y que no me emocione, aquí se ve tu belleza, la luz que desprendías, lo feliz y emocionada que estabas. Te quiero mucho», escribía junto al vídeo.

12El día más bonito

A pesar de todo, María José Suárez se ha quedado con el lado más bonito, de haber podido disfrutar de su gran día junto a su progenitor. «A mí no se me olvida su cara de satisfacción al verme bajar esa escalera y estoy convencida de que a él tampoco. Tq papá ❤️”, se puede leer junto a la imagen.

11Muy bien rodeada

10

Además de su familia, María José contó con la presencia de muchos amigos, que vivieron el día de su boda con la misma emoción que ella misma.

9Diseñadora hasta el final

Como no podía ser de otra manera, María José Suárez se encargó de diseñar ella misma los vestidos que lució durante la ceremonia.

8Las risas no faltaron

7Además de caras conocidas también acudieron sus amigas de siempre

6Tuvo 10 damas de honor

5

4Otro de los vestidos de la novia

3

2Raquel Rodríguez y el estilista Rubén Bejarano

1