La semana pasada la modelo María José Suárez vivió uno de los días más felices de su vida, el de su boda junto a Jordi Nieto, padre de su hijo y el amor de su vida. Un día que la top ha ido compartiendo con sus seguidores de Instagram y que, como acaba de desvelar, también tuvo un toque de tristeza.

https://www.instagram.com/p/Bmfg-boFyhR/?taken-by=mariajosesuarezoficial

La sevillana recorrió los pocos pasos que la separaban de su ya marido del brazo de su padre quien, según acaba de desvelar ella misma en sus redes sociales no fue del todo consciente del gran momento que estaba viviendo su hija.

Lo más importante

maria-jose-boda-padre

“Esta imagen es muy importante para mí, mi padre que anda delicado de salud llevándome al altar... en un momento de la cena le pregunté ‘papá, ¿qué te ha parecido la ceremonia?’ Y me contestó: ¿qué ceremonia?’ Cosas de su enfermedad".

Caras de emoción

boda-2-696x520

En uno de los vídeos compartidos por su hermana, Mariló, y que ya no está disponible, se podía ver al padre de la modelo mirarla con mucho amor. "Es inevitable ver este vídeo y que no me emocione, aquí se ve tu belleza, la luz que desprendías, lo feliz y emocionada que estabas. Te quiero mucho", escribía junto al vídeo.

El día más bonito

maria-jose-boda-beso

A pesar de todo, María José Suárez se ha quedado con el lado más bonito, de haber podido disfrutar de su gran día junto a su progenitor. "A mí no se me olvida su cara de satisfacción al verme bajar esa escalera y estoy convencida de que a él tampoco. Tq papá ❤️”, se puede leer junto a la imagen.

Muy bien rodeada

boda-4-696x520

Además de su familia, María José contó con la presencia de muchos amigos, que vivieron el día de su boda con la misma emoción que ella misma.

Diseñadora hasta el final

boda-10-696x520

Como no podía ser de otra manera, María José Suárez se encargó de diseñar ella misma los vestidos que lució durante la ceremonia.

Las risas no faltaron

risas

Además de caras conocidas también acudieron sus amigas de siempre
grandes-amigas

Tuvo 10 damas de honor

damas-honor


Otro de los vestidos de la novia


otro-vestido


Raquel Rodríguez y el estilista Rubén Bejarano


raquel-rodriguez