Dos meses después de que se confirmara la noticia del embarazo de María José Campanario y Jesulín de Ubrique, un bombazo que nos pilló desprevenidos, la odontóloga está a punto de estrenar proyecto profesional. Campanario, que está esperando a su tercer hijo, se encuentra en el segundo trimestre de su embarazo pero con la cabeza repleta de quehaceres. Tras más de dos décadas de matrimonio, la odontóloga y el torero ponen así el broche de oro a su relación, después de ser padres de dos niños, Julia y Jesús. Sin embargo, no es la única buena noticia que han recibido a lo largo de estos últimos meses. Y es que María José Campanario está a punto de estrenar nuevo proyecto profesional y trabajo.

María José Campanario se encuentra en el segundo trimestre de embarazo

Tal y como ha adelantado ABC, Campanario está viviendo un embarazo «muy tranquilo». Más allá de las pequeñas molestias o antojos propios de esta nueva situación, la odontóloga no está sufriendo más allá. Esto le está permitiendo que se esté preparando para su próximo trabajo: impartir clases en un Máster valorado en nada más y nada menos que 16.000 euros. «Está muy bien de ánimo, centrada en todo lo del máster, en su embarazo y en su gente», confirma el entorno cercano al citado medio de comunicación. La odontóloga se prepara para volver a las aulas el próximo mes de junio, si el embarazo se lo permite. Volverá a las aulas para impartir clases en un máster relacionado con la odontología. 

María José Campanario
Gtres

A pesar de que no es la primera vez que imparte clases, esta vez lo hace en un proyecto mucho más ambicioso. Y es que el alumno tendrá que pagar una matrícula de 18.000 euros para poder acceder a las clases de los profesores expertos, incluso de las clases de María José Campanario. Se trata del Máster de Formación Permanente en Cirugía Oral, Implantología y Periodoncia en el centro de estudios JMAP Formación, ubicada en Sevilla, en colaboración con la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Este título propio arrancará el próximo mes de abril, pero el módulo que le corresponde impartir a María José Campanario tiene fecha en el mes de junio, concretamente los días 16, 17 y 18.

La odontóloga impartirá el tercer módulo de un prestigioso Máster valorado en 16.000 euros

Este tercer módulo, que es el que impartirá la mujer de Jesulín de Ubrique junto otros dos profesionales, Dra. Nuria Duque Alonso y el Dr. Juan Manuel Acuña Pedros. En este módulo aprenderán los siguientes conocimientos: superficie y diseño de implantes; historia clínica y aspectos legales; fisiología y disponibilidad ósea; indicaciones y contraindicaciones en implantología; y pacientes comprometidos. Además contará con una sesión práctica de «taller de incisiones colgajos y suturas en modelo animal. Taller de fotografía». Sin lugar a dudas, un paso adelante en la vida profesional de Campanario.