María José Campanario no se dejaba ver desde el mes de mayo, cuando acudió a un juicio contra Kiko Hernández. Ya entonces la pudimos ver más recuperada desde aquellas imágenes en las que apareció teñida de rubia platino y bajo los efectos de una potente medicación, a las puertas de la clínica donde permanecía ingresada,  que tanto preocuparon hace un año.

Atrás han quedado estas imágenes de hace un año

maria-jose-9

 Ahora, a pocas horas de la gran reaparición de su marido, Jesús Janeiro, que saltará de nuevo al ruedo este 19 de agosto en Cuenca, María José Campanario ha decidido acudir a un concierto en compañía de unos familiares.

A pocas horas de la reaparición de Jesulín

maria-jose-1

Hacía tiempo que no veíamos a la mujer del torero tan guapa y arreglada. Con el pelo castaño y ondulado, maquillada y luciendo un bonito moreno que resaltaba con un dos piezas de cuerpo y pantalón en color blanco, María José se subió sobre dos altos tacones y disfrutó de una gran noche musical en la zona VIP del recinto.

Ha acudido a un concierto

maria-jose-3

La pudimos ver, pero no escuchar. María José Campanario, al ver a José Antonio León, reportero de ‘Sálvame’, se limitó a sonreír ante sus preguntas.

No ha querido hablar

maria-jose-7

Por todos es sabido que la relación de la mujer de Jesulín de Ubrique con este programa no es, precisamente, fluida.

Muy arreglada y guapa

maria-jose-4

Simpática o no con la prensa, lo que sí es cierto es que a todos nos alegra ver a esta María José Campanario que presenta, al menos en su aspecto físico, una notable mejoría.

Hacía tiempo que no la veíamos tan bien de aspecto

maria-jose-6

El hecho de que haya decidido salir y disfrutar de un concierto, también denota una mejora en su ánimo.

Muy morena y con un dos piezas en blanco

maria-jose-8