¡null!

María José Campanario reaparece renovada en un concierto

María José Campanario se subió sobre dos altos tacones y disfrutó de una gran noche musical en la zona VIP del recinto.

María José Campanario no se dejaba ver desde el mes de mayo, cuando acudió a un juicio contra Kiko Hernández. Ya entonces la pudimos ver más recuperada desde aquellas imágenes en las que apareció teñida de rubia platino y bajo los efectos de una potente medicación, a las puertas de la clínica donde permanecía ingresada,  que tanto preocuparon hace un año.

7Atrás han quedado estas imágenes de hace un año

 

Ahora, a pocas horas de la gran reaparición de su marido, Jesús Janeiro, que saltará de nuevo al ruedo este 19 de agosto en Cuenca, María José Campanario ha decidido acudir a un concierto en compañía de unos familiares.

6A pocas horas de la reaparición de Jesulín

Hacía tiempo que no veíamos a la mujer del torero tan guapa y arreglada. Con el pelo castaño y ondulado, maquillada y luciendo un bonito moreno que resaltaba con un dos piezas de cuerpo y pantalón en color blanco, María José se subió sobre dos altos tacones y disfrutó de una gran noche musical en la zona VIP del recinto.

5Ha acudido a un concierto

La pudimos ver, pero no escuchar. María José Campanario, al ver a José Antonio León, reportero de ‘Sálvame’, se limitó a sonreír ante sus preguntas.

4No ha querido hablar

Por todos es sabido que la relación de la mujer de Jesulín de Ubrique con este programa no es, precisamente, fluida.

3Muy arreglada y guapa

Simpática o no con la prensa, lo que sí es cierto es que a todos nos alegra ver a esta María José Campanario que presenta, al menos en su aspecto físico, una notable mejoría.

2Hacía tiempo que no la veíamos tan bien de aspecto

El hecho de que haya decidido salir y disfrutar de un concierto, también denota una mejora en su ánimo.

1Muy morena y con un dos piezas en blanco