Nos encontramos en plena recta final del embarazo de María José Campanario y todo parece indicar que el tercer hijo de la dentista y Jesulín de Ubrique viene de camino.  «Está ingresada desde esta mañana en un hospital de Jerez de la Frontera», ha anunciado Sonsoles Ónega al final de la emisión de ‘Ya son las ocho’. Así pues, el nacimiento del año podría producirse de manera inminente. De momento, ni la pareja ni su entorno están disponibles en sus respectivos teléfonos móviles, lo que podría tomarse como una señal de que, quizás, el retoño llegue al mundo. «Tanto el padre de María José Campanario como su hermano tienen los móviles apagados», señalan desde el espacio de Telecinco. Cabe recordar que fue hace seis meses cuando la catalana y el torero anunciaron que esperaban la llegada de su tercer vástago en común. Entonces, la catalana estaba embarazada de tres meses, con lo cual ya estaría a punto de salir de cuentas.

© Gtres.
© Gtres.

Si en diciembre se supo que Campanario estaba en estado de buena esperanza, dos meses después -el pasado mes de febrero- se conoció que cuál era el sexo de su bebé. María José y Jesulín serán padres de una niña. Esto iría en contra de los deseos del torero, a quien le hacía especial ilusión que su tercer hijo fuera un niño: «Ya tengo dos chicas, pues me gustaría que viniera otro chico», confesaba.

Lo cierto es que desde que anunció el embarazo, Campanario apenas se ha dejado ver en público. A sus 43 años y con una fibromialgia que arrastra desde hace 15 años, su embarazo se considera de riesgo. Por eso, sus médicos le han aconsejado mantener reposo el mayor tiempo posible. Esto ha provocado que haya permanecido mucho tiempo encerrada en casa. Solo ha salido del domicilio familiar para acudir a las revisiones médicos con su ginecólogo. En una de sus contadas salidas al hospital de Jerez de la Frontera, Cádiz, SEMANA pudo captar las primeras imágenes de matrimonio después de meses sin verlos.

© SEMANA.
© SEMANA.

El pasado mes de mayo pudimos ver también a María José Campanario en el plató de ‘El Desafío’ dando una sorpresa a su marido. La odontóloga no solo ha quiso estar al lado del matador en el programa de Antena 3. También se lanzó a realizar una prueba extrema del concurso bajo estricto secreto, para que su pareja no estuviera al tanto de ningún detalle. Eso sí, cuando se grabó el espacio estaba de apenas contaba unas semanas de gestación.

¿Cuál es el último proyecto profesional de María José Campanario?

Durante su embarazo, María José Campanario se ha preparado para su próximo trabajo: impartir clases en un Máster valorado en 16.000 euros.