María José Campanario ha revelado qué plan romántico hizo con Jesulín de Ubrique para celebrar los casi 20 años que llevan juntos.


Los rumores de crisis se han repetido en el tiempo, sin embargo, ellos siempre han demostrado que, a pesar de todo, entre ellos ha triunfado el amor. María José Campanario y Jesulín de Ubrique han cumplido esta semana casi 20 años juntos, un número que pocos confiaban que celebrarían. El matrimonio está feliz y unido, prueba de ello, que el día 27 de julio con motivo del 19 aniversario hicieran un plan especial para celebrar este día tan importante para ambos. Con dos hijos en común, la odontóloga y el torero han apostado por una cena romántica y es que la ocasión lo merecía.

Ella misma ha relatado en televisión la opción por la que se decantaron ante una fecha tan señalada. Aunque la crisis sanitaria sigue existiendo, las medidas cada vez están más relajadas y ellos aprovecharon para estar juntos en una cena para dos. Así lo explicó ella misma en el programa de Telemadrid ‘Juntos’ donde además desveló cuál es el secreto para que su relación funcione. Aunque no siempre han pasado por buenos momentos, ambos han luchado porque su historia de amor siga adelante. “Quererse mucho todos los días, todos los días”, dijo María José Campanario. Varios colaboradores dieron la enhorabuena a la pareja, gesto que, por cierto, la doctora agradeció en directo ante muchos espectadores.  “Gracias, gracias por el cariño”, dijo.

© RTVE

La pareja contrajo matrimonio el 27 de julio de 2002, boda que en su momento copó titulares y que casi dos décadas después sigue generando interés. Se dieron el ‘sí, quiero’ en la capilla de San Francisco de Paula, situada en la sevillana localidad de Sanlúcar la Mayor, cita que ambos recuerdan con un inmenso cariño. Desde ese momento la vida de los dos ha dado muchos giros hasta incluso tener que mantener una relación a distancia durante un tiempo. La profesión de María José Campanario y sus estudios le ha obligado a viajar, pero el diestro y ella han podido superar cada uno de sus escollos.

Tal y como publicó SEMANA para María José comenzaba un nuevo reto en la televisión. A pesar de que los problemas de salud le habían obligado a ingresar en el hospital, Campanario ha vuelto a recuperarse y a centrarse en estar bien con mucho esfuerzo. A su lado tiene a Jesulín de Ubrique, que la apoya en muchas decisiones y pasos vitales.