María Jiménez presenta una «ligera mejoría» tras su ingreso en el hospital

Un nuevo comunicado asegura que María Jiménez presenta una "ligera mejoría", aunque continúa ingresada en la clínica San Rafael de Cádiz.

María Jiménez continúa ingresada en el hospital, pero la familia no duda en informar de cómo va evolucionando la cantante a través de las redes sociales. «La paciente ha experimentado en las últimas horas una ligera mejoría. Continúa bajo la ventilación mecánica, estable y con pronóstico grave», ha escrito su familia en el Instagram de la cantante.

La cantante continúa ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos y aunque presente una ligera mejoría, el comunicado asegura que su pronóstico sigue siendo grave.

La cantante se encuentra ingresada en el hospital desde la pasada semana a consecuencia de una obstrucción intestinal por la que tuvo que ser operada el pasado 2 de mayo. Aunque la intervención no revestía de ningún elemento maligno, el desarrollo de los acontecimientos no ha sido el esperado y su situación sigue siendo muy grave. El último parte médico emitido por la clínica es ciertamente pesimista respecto a su estado de salud.

Hace apenas unos días, la familia volvía a publicar un comunicado en el que explicaba las complicaciones que había presentado María Jiménez tras la operación a la que se sometió.