María Jiménez ha celebrado su 70 cumpleaños con un doble fiestón en Sevilla. La artista ha reunido a los suyos y ha disfrutado de una gran fiesta


El 2019 es un año que María Jiménez querrá olvidar por sus problemas de salud. Ahora, la artista ha reaparecido para celebrar su 70 cumpleaños y de paso, también celebrar la vida. A pesar de que cumple años el próximo 3 de febrero, la artista ya lo ha celebrado. Y lo ha hecho por todo lo alto. Con una fiesta a lo grande en La Piconera, una conocida discoteca de Sevilla, donde disfrutaron de una fiesta a puerta cerrada.

María reunió a sus amigos y personas más cercanas para festejar su gran día. La artista llegó en silla de ruedas, pero con una imagen mucho más recuperada y tranquilizadora después del complicado año que vivió el pasado 2019 que hizo temer por su vida. Durante la fiesta por su cumpleaños, la cantante cantó, bailó, disfrutó de un picoteo junto a los suyos y brindó con una copa de champagne en la mano.

María Jiménez fue homenajeada en SIMOF

La cantante se ha mostrado muy emocionada con el fiestón que el conocido local le tenía preparado, con photocall incluido, por donde todos sus amigos posaron para que quedara en el recuerdo. Un día muy especial para María Jiménez. Y no solo por la celebración de su 70 cumpleaños.

Además, María Jiménez fue homenajeado por la diseñadora Aurora Gaviño en la jornada inaugural del Salón Internacional de Moda Flamenca (SIMOF), que se celebró en el auditorio de FIBES. La diseñadora quiso rendir homenaje a la cantante con su colección ‘La furia rubia’ por lo que María acudió al desfile y salió a recoger un ramo de flores de la mano de la diseñadora, que se mostró muy emocionada.