El pasado viernes informábamos de que Gil Silgado había prohibido a María Jesús Ruiz desfilar con Alba, la hija de ambos, este pasado sábado, en Sevilla y nos preguntábamos si la modelo acudiría a la cita o declinaría la invitación. Pues bien, ya hay respuesta. La jiennense no estuvo en el acto donde iba a ser una de las encargadas de presentar la colección de la firma Rocío Trastallino.
El hecho de que su expareja le mostrase su malestar y le prohibiera tajantemente desfilar con su hija ha propiciado que María Jesús Ruiz decida no formar parte del elenco de modelos que se dieron cita en la capital hispalense. Su ausencia ha levantado mucho revuelo ya que se contaba con madre e hija e incluso ya habían hecho diferentes pruebas de vestuario. Un plantón en toda regla.
¿Y qué hizo la andaluza en vez de desfilar? Pasar una noche de amor, pasión y frenesí junto a Julio Ruz en un céntrico hotel de Madrid, cuyas tarifas no bajan de los 200 euros por noche. Tanto María Jesús como Julio dejaron buena cuenta de ello en sus redes sociales al publicar la misma imagen. Una fotografía en la que se ve a la maniquí desnuda y arropada por una toalla en el baño de la habitación. Más romántico fue él en su mensaje: “¡Mi presente y mi futuro, tú y solo tú! Te amo @mariajesusruizg. #miprometida pronto #casados y #siemprejuntos #contigotodo #felicidad #amor #deseo #complicidad”, escribió el empresario. María Jesús Ruiz y Julio Ruz contraerán matrimonio en los próximos meses después de varias idas y venidas. ¿Sentará la andaluza la cabeza junto al que -presumiblemente- será su próximo marido?
Plantón
El pasado viernes sabíamos que Gil Silgado había prohíbido desfilar a María Jesús Ruiz junto a la hija de ambos. La modelo tenía acordada su participación en el evento para presentar la colección de Rocío Trastallino, pero ha decidido ausentarse para disfrutar de otro plan...
Puro lujo
¿Y qué hizo la andaluza en vez de desfilar? Pasar una noche de amor, pasión y frenesí junto a Julio Ruz en un céntrico hotel de Madrid, cuyas tarifas no bajan de los 200 euros por noche.
Desnudo
Tanto María Jesús como Julio dejaron buena cuenta de ello en sus redes sociales al publicar la misma imagen. Una fotografía en la que se ve a la maniquí desnuda y arropada por una toalla en el baño de la habitación.
Habitual
Su condición de exmiss España le hace ser un caramelo muy apetecible para los diseñadores nacionales, que no dudan en utilizarla como reclamo para presentar sus nuevas gamas en los desfiles.
Nueva oportunidad
Como una montaña rusa, así marcha el corazón de María Jesús, que ahora ha vuelto a encontrar el amor en los brazos del padre de su segunda hija. ¿Será esta la definitiva?
Sí, quieren
Si nada se tuerce, y ya es mucho decir si hablamos de María Jesús Ruiz, se espera que contraiga matrimonio con Julio Ruz en los próximos meses. Será sin duda una de las bodas con más morbo del año, dado el lío sentimental de la andaluza.