María Jesús Ruíz escribía en su cuenta de Instagram unas palabras muy reveladoras respecto a su complicada situación: “Lo que daría yo… por empezar de nuevo” junto a la imagen de cuando se coronó Miss España en 2004. Y es que la vida de la modelo no ha sido nada fácil y los problemas se le acumulan por malas decisiones que le complican la existencia, especialmente en el terreno amoroso. ¡Atentos!

¿Cenará finalmente con su familia estas fechas?
1.maria-jesus-ruiz

De nuevo en el foco de la polémica, María Jesús no se encuentra en su mejor momento personal. A pocos días de Navidad está distanciada de su familia, sus padres y sus hermanos.

Sus hermanos le piden que asuma sus errores
2.maria-jesus-deluxe

La exsuperviviente ya está de camino a Jaén, donde podrá encontrarse con sus hijas y su familia, que está muy molesta con ella porque no entienden por qué no defiende a su madre públicamente de las acusaciones de manipularla.

Una relación de tiras y aflojas con su madre
3.maria-jesus-madre

María Jesús ha querido dejar claro estos días en televisión que todas las decisiones que ha tomado en su vida han sido de ella. “Soy muy rebelde, meto mucho la pata” aseguraba al tiempo que exculpaba a su progenitora, Juana Garzón.

Miguel y Juani ejercen de abuelos con las niñas de la miss
4.miguel-juana

Sus hermanos están molestos con ella por exponer a su madre en la tele. Su hermano pequeño le llegaba a decir que a ver con quién se sentaba esta Navidad, según contó entre lágrimas María Jesús.

De nuevo cae en las redes del empresario
5.maria-jesus-gil-sigaldo

La polémica estaba servida cuando recientemente Kiko Hernández desvelaba que la ex Miss España había viajado a Lisboa junto a su expareja, el empresario José María Gil Silgado, padre de su primera hija, Alba.

Se confiesa con Jorge Javier
6.maria-jesus-deluxe

Aunque en un principio Ruiz no quiso reconocerlo y aseguró que quería hablar con el padre de su hija de algunos asuntos, finalmente llegó a reconocer en ‘Sábado Deluxe’ que habían mantenido relaciones sexuales.

Una relación muy tóxica llena de acusaciones graves
7.maria-jesus-gil-salgado

Recordemos que la pareja, que estuvo saliendo oficialmente durante seis años, acabó con acusaciones de malos tratos por parte de María Jesús y hay una orden de alejamiento del empresario hacia la modelo, además de una condena, según ha explicado la misma implicada.

Intenta cambiar de vida junto a Julio Ruz
8.julio-ruz-maria-jose

La miss está metida en una espiral de malas decisiones sentimentales que le llevan a comenzar una relación con el padre de su segunda hija, Julio Ruz, y al poco de nacer la niña, María Jesús, volver con su expareja.

Una noticia inesperada
9.maria-jesus-gil-silgado

En noviembre de 2017 María Jesús sorprendía a todos cuando dejaba a Julio para retomar su relación con Gil Silgado apenas unos meses después de nacer su hija pequeña.

Donde dije digo digo Diego 
10.maria-jesus-deluxe

La jienense se sentaba entonces en el plató de ‘Sábado Deluxe’ y llegaba a confesar que se había inventado que el empresario sevillano era un maltratador psicológico para hacerle daño. “Fui muy mala, me equivoqué”, dijo a principios de este año.

Arremete contra Julio
11.maria-jesus

Entonces llegó a confesar que Gil Silgado tuvo que pedir perdón a su familia y su etapa más amarga había sido junto a Julio por sus discusiones. “Él tenía un pasotismo ofensivo, cuando yo estaba embarazada se iba de copas…”, afirmó entonces.

Y nuevo intercambio de pareja
12.maria-jesus-julio-ruz

Pero el 14 de febrero volvía a sorprendernos con su declaración de amor a Julio Ruz. “Sé que te perdí. Sé que no has podido más. Sé que te hice daño. No ha habido ni habrá nadie como tú en mi corazón. No puedo aguantar más. Te amo y quiero compartir todo contigo. Por siempre… Si de algo estoy orgullosa es de haberte conocido. Y si de algo me arrepiento es de que no estés ahora abrazándome. Sí, te quiero. Sí, te amo. ¡Sí, quiero!”, escribió en sus redes sociales.

¿Fue todo una farsa?
13.supervivientes-maria-jesus-ruiz

Tras su paso por ‘Supervivientes’, donde se mostró muy enamorada de Julio e incluso anunció planes de boda, la pareja volvía a decirse adiós. María Jesús aseguraba que cuanto más se acercaba la fecha más se agobiaba porque su relación estaba llena de discusiones.

Planes de una boda que nunca llegó 
14.maria-jesus-julio-ruz

La jienense aseguró entonces que Julio no se llevaba bien con su familia y eso le había supuesto la ruptura definitiva en octubre de este año.

¿Lo conseguirá este 2019?
15.maria-jesus

Recientemente, María Jesús confesaba a Jorge Javier Vázquez que no había estado tan enamorada de Julio y que el hombre al que más había querido es a Gil Silgado, a pesar de que su relación no pueda ser posible por ser tóxica. Es consciente de lo mucho que se ha equivocado y quiere volver a empezar alejada de sus ex y su pasado.