Las decisiones de María Jesús Ruíz que le han llevado a que se arrepienta de su vida

María Jesús Ruíz lleva años dando bandazos de una relación a otra con los padres de sus dos hijas. Ahora quiere volver a empezar sin cometer más errores

María Jesús Ruíz escribía en su cuenta de Instagram unas palabras muy reveladoras respecto a su complicada situación: “Lo que daría yo… por empezar de nuevo” junto a la imagen de cuando se coronó Miss España en 2004. Y es que la vida de la modelo no ha sido nada fácil y los problemas se le acumulan por malas decisiones que le complican la existencia, especialmente en el terreno amoroso. ¡Atentos!

15¿Cenará finalmente con su familia estas fechas?

De nuevo en el foco de la polémica, María Jesús no se encuentra en su mejor momento personal. A pocos días de Navidad está distanciada de su familia, sus padres y sus hermanos.

14Sus hermanos le piden que asuma sus errores

La exsuperviviente ya está de camino a Jaén, donde podrá encontrarse con sus hijas y su familia, que está muy molesta con ella porque no entienden por qué no defiende a su madre públicamente de las acusaciones de manipularla.

13Una relación de tiras y aflojas con su madre

María Jesús ha querido dejar claro estos días en televisión que todas las decisiones que ha tomado en su vida han sido de ella. “Soy muy rebelde, meto mucho la pata” aseguraba al tiempo que exculpaba a su progenitora, Juana Garzón.

12Miguel y Juani ejercen de abuelos con las niñas de la miss

Sus hermanos están molestos con ella por exponer a su madre en la tele. Su hermano pequeño le llegaba a decir que a ver con quién se sentaba esta Navidad, según contó entre lágrimas María Jesús.

11De nuevo cae en las redes del empresario

La polémica estaba servida cuando recientemente Kiko Hernández desvelaba que la ex Miss España había viajado a Lisboa junto a su expareja, el empresario José María Gil Silgado, padre de su primera hija, Alba.

10Se confiesa con Jorge Javier

Aunque en un principio Ruiz no quiso reconocerlo y aseguró que quería hablar con el padre de su hija de algunos asuntos, finalmente llegó a reconocer en ‘Sábado Deluxe’ que habían mantenido relaciones sexuales.

9Una relación muy tóxica llena de acusaciones graves

Recordemos que la pareja, que estuvo saliendo oficialmente durante seis años, acabó con acusaciones de malos tratos por parte de María Jesús y hay una orden de alejamiento del empresario hacia la modelo, además de una condena, según ha explicado la misma implicada.

8Intenta cambiar de vida junto a Julio Ruz

La miss está metida en una espiral de malas decisiones sentimentales que le llevan a comenzar una relación con el padre de su segunda hija, Julio Ruz, y al poco de nacer la niña, María Jesús, volver con su expareja.

7Una noticia inesperada

En noviembre de 2017 María Jesús sorprendía a todos cuando dejaba a Julio para retomar su relación con Gil Silgado apenas unos meses después de nacer su hija pequeña.

6Donde dije digo digo Diego 

La jienense se sentaba entonces en el plató de ‘Sábado Deluxe’ y llegaba a confesar que se había inventado que el empresario sevillano era un maltratador psicológico para hacerle daño. “Fui muy mala, me equivoqué”, dijo a principios de este año.

5Arremete contra Julio

Entonces llegó a confesar que Gil Silgado tuvo que pedir perdón a su familia y su etapa más amarga había sido junto a Julio por sus discusiones. “Él tenía un pasotismo ofensivo, cuando yo estaba embarazada se iba de copas…”, afirmó entonces.

4Y nuevo intercambio de pareja

Pero el 14 de febrero volvía a sorprendernos con su declaración de amor a Julio Ruz. “Sé que te perdí. Sé que no has podido más. Sé que te hice daño. No ha habido ni habrá nadie como tú en mi corazón. No puedo aguantar más. Te amo y quiero compartir todo contigo. Por siempre… Si de algo estoy orgullosa es de haberte conocido. Y si de algo me arrepiento es de que no estés ahora abrazándome. Sí, te quiero. Sí, te amo. ¡Sí, quiero!”, escribió en sus redes sociales.

3¿Fue todo una farsa?

Tras su paso por ‘Supervivientes’, donde se mostró muy enamorada de Julio e incluso anunció planes de boda, la pareja volvía a decirse adiós. María Jesús aseguraba que cuanto más se acercaba la fecha más se agobiaba porque su relación estaba llena de discusiones.

2Planes de una boda que nunca llegó 

La jienense aseguró entonces que Julio no se llevaba bien con su familia y eso le había supuesto la ruptura definitiva en octubre de este año.

1¿Lo conseguirá este 2019?

Recientemente, María Jesús confesaba a Jorge Javier Vázquez que no había estado tan enamorada de Julio y que el hombre al que más había querido es a Gil Silgado, a pesar de que su relación no pueda ser posible por ser tóxica. Es consciente de lo mucho que se ha equivocado y quiere volver a empezar alejada de sus ex y su pasado.