Este sábado, 15 de septiembre, la actriz María Castro se casa en Galicia con su prometido, José Manuel Villalba. Tan sólo un día antes, este viernes, la intérprete gallega ha celebrado junto a su pareja y la hija de ambos en común, Maia, el plan preboda más sorprendente.

Una boda sorpresa

mariacastro-4

Ya lo adelantó el novio
1.maria-castro-jose-manuel-villalba

Como ya adelantó José Manuel a finales de noviembre en ‘El Hormiguero’, la boda va a ser un evento que dure tres días. “El viernes me gustaría que fuésemos a reforestar con gente de Bayona”, adelantaba el prometido de la actriz.

Dicho y hecho
2.maria-castro-jose-manuel-villalba

La actriz, nacida en Vigo, pero criada en Bayona, no daba crédito. “¿En serio?”, le preguntaba a su prometido en el programa de Pablo Motos.

Comprometidos con Galicia
3.maria-castro

El bailarín aseguraba entonces que se comprometía a invitar a vino, cerveza y empanada a la gente del pueblo que estuvo con cubos apagando los incendios que asolaron la zona en octubre del año pasado.

Reforestando en familia
4.maria-castro

La familia al completo ha cumplido con los planes y durante este viernes han estado reforestando Bayona con algunos invitados a la ceremonia, además de algunos vecinos del municipio.

Promesa cumplida
5.maria-castro

La actriz, emocionada, aseguraba en su cuenta de Instagram: “Día 1: tal y como prometimos, ¡a REFORESTAR el monte se ha dicho! Gracias @jose_manuel_villalba por haber tenido la idea. Reforestar el monte que tanto me vio jugar, me emociona. Y hacerlo mano a mano con mi hija, más todavía".

Plan sorprendente
6.maria-castro

Sin duda, una genial idea que se sale de las tradicionales fiestas preboda.

Cuidando el planeta en familia
7.maria-castro

Un día inolvidable
8.maria-castro

La espectacular pedida de mano
9.pedida-maria-castro

José Manuel le pidió a María que se casase con ella en directo en ‘El Hormiguero’ con la complicidad de Pablo Motos, un momento televisivo inolvidable en el que la actriz se quedó totalmente sorprendida.

Boda junto a su hija
10.junio 2016

Este sábado se producirá el feliz enlace de la pareja que vio como en junio de 2016 nacía su hija Maia. Sólo hace falta que no llueva en Galicia. El domingo el que será marido de María Castro tiene planeado trasladarse junto a la familia y los amigos más allegados a las preciosas islas Cíes.