Fue el pasado mes de mayo cuando Marco Asensio y Sandra Garal se comprometieron tras más de tres años de relación. La pareja compartió la noticia a través de sus redes sociales con un vídeo en el que se puede ver el día a día de los dos enamorados en una especie de serie documental sobre el futbolista que, finalmente, terminó convirtiéndose en uno de los días más felices de su vida. «Por todo esto el único sentimiento que me sale es compartir mi vida conmigo», titularon la publicación. «No importa cuantos caminos nos toque recorrer en la vida, lo importante es que lo haremos siempre juntos. Felices!!!», escribieron junto al vídeo que acaparó todo el protagonismo. Ahora, el futbolista de la Selección Española ha contado todos los detalles sobre su pedida de mano.

Vídeo: Redes sociales

Marco Asensio es uno de los grandes protagonistas de La Roja en el Mundial de Catar 2022 en el que debuta la Selección Española este miércoles 23 de noviembre contra Costa Rica. El jugador del Real Madrid ha concedido una entrevista a ‘Radio Marca’ en el que además de hablar sobre el torneo más importante en el mundo del fútbol, también habló de algunos temas personales como es su futuro matrimonio con Sandra Garal. «Me ha dado el sí quiero. ¿La pedida? Fue una pedida que estuve preparando durante meses porque le dije que nos iban a grabar un documental, que nos pagaban y que nos iban a grabar en casa en según qué cosas que hacíamos en el día a día«, ha comenzado diciendo.

Marco Asensio ha desvelado cómo le pidió matrimonio a su novia

«El último día, la última acción que programé era una cena. Yo controlaba todo y les dije que nos dijeran que íbamos a ver un tráiler. En él salía yo haciendo la pedida de mano… si es que soy un romanticón», ha confesado el futbolista. Para Marco Asensio, su novia es una persona muy especial para él, por lo que siempre le pide consejo tanto para temas personales como profesionales: «Le pido consejo y le cuento mis cosas porque siempre está a mi lado cuando estoy bien, mal, triste, cómodo… entonces su opinión para mí es muy importante», ha confesado al respecto.