Marc Bartra
Gtres

Marc Bartra y Jessica Goicoechea están juntos: él comparte por error fotos besándose

Marc Bartra ha confirmado su relación con Jessica Goicochea, pero poco después se ha arrepentido y borrado las fotografías con ella.

Marc Barta y Jessica Goicoechea tienen una relación sentimental. Si bien la influencer negó hace unos meses que eso fuera así e insistió en que seguía soltera, nada más lejos de la realidad. El futbolista lo ha confirmado en sus redes sociales a través de un vídeo que solo unos segundos más tarde borraba con la intención de no dejar rastro. Ya era tarde. No ha podido evitar que sus seguidores capten las imágenes en las que ambos aparecían besándose, compartiendo diferentes momentos en casa, viajes o salidas nocturnas. En todas ellas la complicidad es innegable y se puede ver lo a gusto que están junto al otro, siendo esta la primera relación confirmada de Marc Bartra desde que se separara de la madre de sus hijos, Melissa Jiménez.

Marc Bartra

Gtres

Son varias las imágenes que han circulado por redes sociales, fotografías que demuestran el excelente momento sentimental que vive esta pareja. Bailan, se besan de forma apasionada, comparten momentos caseros o se comportan como una pareja cualquiera ante la mirada de todos. Se desconoce la razón por la que solo unos instantes de dedicarle un vídeo a la influencer borró la publicación, pero lo cierto es que ya son varios los que han captado sus primeras fotos junto a ella. Desde hace tiempo sobrevolaban varios rumores sobre ambos y ha sido ahora él mismo el que ha confirmado la noticia.

Aunque el citado vídeo solo estuvo 8 segundos en su red social de Instagram, ahora todo el mundo sabe que Marc Bartra está de nuevo enamorado. Quizás pensaba que la publicación iba destinada tan solo a sus mejores amigos, pero ya hay pruebas que confirman que el corazón de estos dos guapísimos jóvenes está de nuevo ocupado. Varios periodistas le habían visto juntos en un concierto o abandonando en compañía del otro una discoteca, pero no había pruebas gráficas. Ha sido un tiempo después cuando uno de los dos sin esperarlo ha dado el bombazo: están juntos y felices como una perdiz.

Fue en enero de este año cuando él y Melissa Jiménez firmaron un acuerdo de separación, aunque su relación se terminó en el mes de noviembre de 2021, justo hace un año. Se llevan bien y siguen estando en contacto por sus hijos, a quienes adoran por encima de todo. No te pierdas nuestra galería para descubrir las primeras fotos de ambos.

X