Mientras que muchas personas aprovechan el verano para lanzarse a un nuevo amor, Mar Flores y Elías Sacal han decidido darse una nueva oportunidad y probar a ver si eso de que ‘a la tercera va la vencida’ es o no verdad. Cinco meses después de confirmar su ruptura, tal y como recoge 'Informalia', la pareja ha sido vista en la localidad francesa de Saint-Tropez, una de las más exclusiva de la Costa Azul.

mar-flores-elias-sacal-dest

Si bien hay poca información del encuentro, pues Mar Flores y Elías quieren pasar desapercibidos en estos primeros días de su reconciliación, todo apunta a que van en serio y es que han estado acompañados de los hijos pequeños de la modelo, los mellizos Darío y Beltrán, de 7 años, fruto de su relación con el empresario Javier Merino.

Eso sí, Mar Flores ha publicado una imagen en su perfil de Instagram en el que causa desconcierto sobre si realmente ha regresado o no con su ex. "Que digan lo que quieran, que a mí me da igual". Un misterioso mensaje en el que unos podrían entender que viene a desmentir esta posibilidad de reconciliación o, por otro lado, que no le importa lo que se diga de ella, porque está feliz y dispuesta a continuar haciendo lo que le provoca una sonrisa cada día: "Amo a mis hijos, amo a mi familia, amo a mis amigos, me amo a mí misma", añade a través de hashtags.

https://www.instagram.com/p/BlYspPuledu/?hl=es&taken-by=marflores_mar

Una intermitente historia de amor

Unas pequeñas vacaciones familiares que se convierten en un capítulo más en su relación. Tras comenzar a salir a finales de 2016, el empresario y la maniquí vivieron su primera crisis apenas seis meses después. El principal motivo, según la propia Mar Flores, era que “estrechar lazos con alguien que vive a miles de kilómetros es algo muy complicado, sobre todo cuando mis prioridades son estar con mis hijos y atender a mi familia”. Tras estas palabras fueron muchos los que creyeron que la historia estaba más que finiquitada y que ambos volvían al mercado de solteros pero, para sorpresa de todo el mundo, menos de una semana después se dejaron ver juntos de nuevo en una asombrosa reconciliación.

Aunque parecía definitivo, pocos días después se reconciliaron y estuvieron juntos hasta el pasado mes de marzo, cuando Flores volvía a confesar la triste noticia de la ruptura. “Elías y yo ya no estamos juntos y es normal que se le vea con otras mujeres. Las relaciones a distancia son difíciles de llevar", comentaba tras la aparición del millonario mexicano con una rubia. Ahora las tornas han vuelto a cambiar de nuevo y parece que van más en serio que nunca.

Mar Flores ha empezado el verano con buen pie, disfrutando del amor

mar-flores-elias-sacal-novios (6)

Tras unos meses de separación, Mar y Elías sacal se han dado una nueva oportunidad
mar-flores-elias-sacal-novios (4)

Es la tercera vez que prueban suerte en el amor

mar-flores-elias-sacal-novios (3)

Se les ha visto juntos en la localidad francesa de Saint Tropez

mar-flores-elias-sacal-novios (5)

Han estado acompañados de los hijos pequeños de la modelo

mar-flores-elias-sacal-novios (8)

La primera vez que se supo de su romance fue a finales de 2016
mar-flores-elias-sacal-novios (9)

Tras seis meses, la distancia podía con la llama
mar-flores-elias-sacal-novios (10)

A pesar de todo, siguieron probando suerte, pero sin éxito 
mar-flores-elias-sacal-novios (1)

Parece que es este tercer intento van muy en serio
mar-flores-elias-sacal-novios (2)

¿Conseguirán vencer la distancia que separa a México y España?
mar-flores-elias-sacal-novios (7)