La joven se ha aliado a una conocida influencer mexicana para crear una empresa de moda textil especializada en ropa de baño.


Solo tiene 20 años, pero Manuela Sanz parece tener las ideas muy claras. A pesar de su juventud, la hija de Alejandro Sanz acaba de lanzar una firma textil que promete convertirse en una de las favoritas de los rostros conocidos. Se trata de Bølge Shorewear. Una línea de bañadores y biquinis que ha creado con Ana Pau Ruiz, una conocida influencer mexicana a la que siguen 100.000 seguidores en Instagram. Juntas han aunado fuerzas para una tienda online con colecciones de baño hechas a mano en el país azteca con el que están muy involucradas. Tanto, que no han dudado en posar ellas mismas con sus diseños.

Así hemos podido ver por primera vez a la hija mayor del intérprete de ‘Corazón partío’ o ‘Mi persona favorita’ ejerciendo de modelo. Una profesión que dio a conocer a su madre, la mexicana Jaydy Michel, allá en los noventa. Luciendo modelos muy sugerentes para el verano, la joven protagoniza las imágenes promocionales de la marca, tanto en las redes sociales como en la web del establecimiento.

© bolgeshorewear

«Somos una empresa mexicana dedicada a la distribución de trajes de baño con un enfoque único en nuestras clientas, haciéndolas sentir especiales y mejores consigo mismas al usar nuestros productos», reza el portal de la recién estrenada marca de Manuela Sanz. «Queremos dar la sensación de un estilo vintage para revivir la época dorada a través de nuestras prendas». La web de su nueva empresa incluye tienda online y un blog con contenidos inspirados en la moda y el mar, los dos principales leitmotivs del negocio. «Las mejores playas de México» o «Trajes de baño llamativos» son algunos de los artículos que Manuela y su colega comparten con una legión de prescriptores que ya se suman por miles. En solo un mes, la cuenta oficial de Instagram de la marca ha conseguido 2.798 seguidores.

Manuela

Fue el pasado 6 de noviembre cuando nació Bølge Shorewear. Y cuando sus fundadoras publicaron el primer post con sus bonitos bañadores y daban a conocer la primera línea creada por ellas, titulada «The revival era collection». Cabe destacar que el nombre de la marca, Bølge Shorewear, incluye la palabra noruega «bølge», que en castellano quiere decir «ola». Una verdadera alegoría al mar, de la que ambas son verdaderas apasionadas. Manuela ha pasado muchos años de su infancia en las costas de México, país de origen de toda su familia materna. También ha disfrutado de muchas horas de navegación cerca de las playas de Miami, donde su padre ha estado afincado durante años. Y donde suele salir a navegar, que es una de sus grandes pasiones.