Falta muy poquito para que los concursantes confirmados de ‘Supervivientes 2020’ pongan rumbo a Honduras. Estos momentos se viven con especial intensidad por parte de los familiares y amigos que ven como en pocos días, sus seres queridos se alejaran por bastante tiempos de sus vidas. La última muestra cariño ha venido por parte del novio de Rocío Flores, Manuel, que a través de sus redes sociales le ha dejado un mensaje de lo más emotivo.

Mientras Manuel se queda en España, la joven viajará próximamente hacía Honduras.

El joven, ante la partida de su chica al reality de supervivencia, ha querido expresar sus sentimientos de manera pública . «No hace falta que te diga nada porque ya lo sabes de sobra. Lo vas hacer genial y demuestra a todo el mundo lo que vales, todos los que te conocemos sabemos las ganas que tenías de realizar este sueño y ha llegado la hora de cumplirlo. Te voy a echar muchísimo de menos mi vida, te amo», escribió Manuel junto a una tierna foto de ambos. Una declaración de amor en toda regla que demuestra que la pareja está más unida que nunca.

1Se hicieron un tatuaje juntos

Su amor ha llegado a querer llevarse en la piel, el uno al otro. Rocío ha reflejado en multitud de ocasiones que está feliz y enamorada.

2Las redes sociales son testigos de su amor

La pareja es asidua a colgar imágenes íntimas en la red. La última de ellas fue en la cama y con un romántico texto: «todas las noches son así».

3En su cumpleaños ella también le escribió unas tiernas palabras

Rocío le dedicó una tierna felicitación de cumpleaños. «Felicidades mi vida por tu 24 cumpleaños, pero sobre todo felicidades por ser una persona 10, por tener un corazón que no te cabe en el pecho y por quererme como lo haces, ojalá viéndote cumplir todos los años toda la vida, siempre de tu mano. Te amo tesoro», escribía.

4Sorprendió a su novio con un romántico plan en un hotel

Rocío tenía preparado un plan que dejaría a su chico sin palabras. La nieta de Rocío Jurado sorprendió a su novio con una noche romántica en uno hoteles más exclusivos de Málaga. Pero antes de pasar su noche romántica, la pareja disfrutó de una suculenta y exquisita cena en el mismo hotel con brindis incluido. “Por nosotros”, escribía la joven haciendo un derroche de amor.

5La joven está aprovechando al máximo el tiempo que le queda

Antes de que partiera, su tía Gloria Camila quiso viajar a Málaga para verla y pasar todo un fin de semana con ella, así de paso darle algún que otro consejo, pues no hay nada como la voz de la experiencia y la hija de José Ortega Cano estuvo en el reality, aunque ella no pudo alzarse con el triunfo.