Las estrellas masculinas de la última edición de 'La isla de las tentaciones' se han ido con sus tentadoras de vacaciones a Ibiza. Incluso Mayka, de la segunda edición, se ha apuntado al plan de fiesta a bordo de un yate. Vea el vídeo y todas las fotos, donde el tonteo sigue latente

La última edición de ‘La isla de las tentaciones’ ha dado mucho juego y es que tres de las cinco parejas terminaron tarifando y protagonizando grandes polémicas, precisamente por caer en la tentación, incluso haciendo doblete. Todos menos Hugo y Lara, así como Raúl y Claudia, se mantuvieron firmes en su amor. Y son ellos precisamente los únicos que no han sido invitados a pegarse una fiesta ahora en aguas de Ibiza, donde han recordado lo mucho que disfrutaron el pasado verano al otro lado del charco. Se trata de Manuel, Jesús y Diego, que han querido compartir yate junto a otros compañeros de programa, incluso con Mayka Rivera de la segunda edición y algunas de las tentadoras que pusieron sus idílicas y perfectas relaciones en jaque en tan solo unos días.

El trío de chicos de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ han hecho un buen equipo y son muchas las ocasiones en las que comparten ocio por distintos rincones de la geografía española. Una amistad que ahora les ha llevado a Ibiza, donde han querido disfrutar de los placeres de la isla pitiusa, eso sí, esta vez sin tener que dar explicaciones sobre lo que hacen o dejan hacer, dado que ya disfrutan de la vida de solteros y una recién estrenada popularidad que les abre el abanico de posibilidades. Y es que el tonteo dentro del barco con las tentadoras ha sido evidente. Unas imágenes de cuerpos fibrados al sol, cervezas y mucha diversión que seguro harán las mieles de sus seguidores, quienes han quedado encandilados con sus explosivas personalidades y su facilidad para acercarse al fuego a sabiendas de que acabarán quemándose.

marina-y-jesus-lidlt-1611481626

También te interesará

El vídeo con el que Jesús y Marina se ríen de la “perrería” que ella le hizo con Isaac Lobo

Vea el vídeo que acompaña estas líneas, donde se pueden evidenciar cómo están las relaciones de los concursantes tras su paso por el programa. Hay tonteos inesperados que preferimos que descubras tú misma, quizá alimentados por la magia de la isla de Ibiza, mientras que otros siguen en su línea, optando por disfrutar más de la compañía de sus amigos más que de la belleza tentadora de sus nuevas amigas.

1 /8
Manuel y sus amigos en yate

Foto: Gtres

1 / 8
Manuel y Mayka con Alejandro Bernardos

Foto: Gtres

2 / 8
Mayka con Alejandro Bernardos

Foto: Gtres

3 / 8
Mayka con Alejandro Bernardos y Manuel

Foto: Gtres

4 / 8
Mayka con Alejandro Bernardos

Foto: Gtres

5 / 8
Manuel y Mayka

Foto: Gtres

6 / 8
Jesús, Manuel y Diego

Foto: Gtres

7 / 8
Diego

Foto: Gtres

8 / 8