Manu Tenorio, vacaciones en familia casi un año después de su accidente

En agosto se cumple un año de su accidente doméstico, pero Manu Tenorio ya está recuperado y no ha dudado en pasar un verano en su lugar preferido.

Manu Tenorio ha encontrado un hueco para volver a uno de sus destinos de vacaciones preferido. El cantante se ha desplazado hasta las Islas Baleares para disfrutar de unos días de relax y desconexión junto a su mujer, Silvia Casas, y su hijo, Pedro. Entre los planes que han hecho es pasar unos días en Formentera en familia.

14Manu Tenorio, vacaciones en familia en el paraíso

La familia ha elegido las Islas Baleares para recargar pilas antes de tener que volver de nuevo a la rutina. Como unos turistas más que eligen la playa para descansar, Manu y y Silvia han ido de lo más cargados. Bolsas con las toallas, mochiles con la ropa de playa y una nevera bien grande para calmar la sed y el hambre.

Además, el pequeño Pedro no se ha dejado en casa su colchoneta con forma de Nemo, con la que estaba feliz.

13Bien cargados para pasar un día completo de playa

12

Este viaje llega casi un año después del accidente que sufrió después de que le saltaran los plomos, una explosión que le provocó varias quemaduras en la cara, el pecho y las manos. Este accidente casi le cuesta la vida, de hecho tuvo que ser operado en varias ocasiones y se le han quedado algunas cicatrices en la piel.

11El pasado mes de agosto tenía un accidente doméstico

10

Silvia Casas fue una de las personas que no se separó del cantante en estos meses tan duros. Silvia fue su apoyo más incondicional y expresó en más de una ocasión la preocupación que sentía por lo ocurrido. Ahora, casi un año después, Manu puede disfrutar de unos días de relax en familia.

9Días de desconexión antes de volver a la rutina

8

7Muy pendiente de su hijo

6

5Feliz

4Todo un padrazo, Manu juega con su pequeño

3

2Silvia Casas presume de tipazo al sol

1