1
¡null!

Manu Tenorio se emociona al recibir el alta hospitalaria

Manu Tenorio ya está en casa, disfrutando de la tranquilidad después de pasar una de las peores semanas de su vida. Y es que tuvo que acudir al hospital después de sufrir un accidente doméstico. El pasado jueves 23, nos enteramos de la fatal noticia de que Manu Tenorio y el cantante recibió una descarga eléctrica y sufrió quemaduras de segundo grado.

[Manu Tenorio recibe al alta hospitalaria: seguirá con la recuperación en casa]

Pues bien, ahora, después de varios días ingresado en el hospital -desde donde ha compartido numerosas fotos para tranquilizar a sus fans-, Manu Tenorio ha dado una noticia buena a través de su Instagram: ha recibido el alta hospitalaria: “Hoy por fin abandonamos el hospital de La Paz, aunque el resto del trabajo lo haremos desde casa”, escribía emocionado.

El cantante no ha dudado en posar para los medios de comunicación, que han seguido de cerca la recuperación de Manu Tenorio. Estaba muy emocionado y ha contestado a las preguntas de los periodistas: «Estoy bastante recuperado. Ha sido uno de los momentos más dramáticos de mi vida, porque el 20 de agosto yo volví a nacer», ha declarado.

4Manu Tenorio estaba muy emocionado

3Acompañado de su mujer, Silvia Casas

2Seguirá la recuperación en casa

1Ha vuelto a nacer