El verano no está terminando nada bien para Silvia Casas. El tremendo susto que ha supuesto a la familia el ingreso hospitalario de Manu Tenorio, a consecuencia de un accidente doméstico que le ha provocado quemaduras de segundo grado, se une otro desagradable suceso: una multa de estacionamiento.

silvia_casas_manu_tenorio

La mujer del cantante está con él en todo momento, pero aprovecha algún rato libre para hacer recados.

Con amigas

silvia_casas_manu_tenorio (3)

Así la hemos visto junto a una amiga, saliendo a hacer unas compras, pero con tan mala suerte que olvidó poner el ticket requerido para aparcar en algunas zonas de Madrid.

Despiste

silvia_casas_manu_tenorio (2)

Sin compasión

Un empleado del servicio de parquímetros se encargó de sancionarla.

silvia_casas_manu_tenorio (4)

Sorpresita

Cuando Silvia Casas llegó a su vehículo se encontró el papelito con la multa en el parabrisas. Un disgusto que en su caso es normal porque tiene la cabeza muy ocupada con todo el accidente de Manu Tenorio.

silvia_casas_manu_tenorio (7)

Con la cabeza en otra cosa

Un despiste evitable pero que se entiende fácilmente porque han sido horas de mucho estrés.

silvia_casas_manu_tenorio (5)

Muy molesta

Con cara de circunstancias, la periodista se montó en su coche y se marchó a casa, donde le estaba esperando su hijo Pedro, que está sufriendo la ausencia de sus padres.

silvia_casas_manu_tenorio (8)

Susto mayúsculo

Las quemaduras del que fuera concursante de ‘Operación Triunfo’ le han obligado a suspender sus próximos conciertos. El primero de ellos el 25 de agosto en Cantabria. Después, se irá viendo la evolución del artista

manu_tenorio

Arropado

Manu cuenta con numerosas muestras de cariño de sus familiares, amigos y fans. Su representante contó lo ocurrido a través de un comunicado: “Permanece ingresado en el Hospital La Paz debido a quemaduras de segundo grado por un cortocircuito en un accidente doméstico”, y añadía: “Por ello quedan cancelados todos sus conciertos hasta el alta médica”.

silvia_casas_manu_tenorio (1)

Preocupación

También su propia mujer hablaba hace unas horas de lo sucedido: “Fue un cortocircuito al tocar unos plomos de casa y sufrió una quemadura, un susto muy grande”.

silvia-casas-manu-tenorio_d092a8ec_1200x675

Por suerte, Manu Tenorio está a punto de recibir el alta hospitalaria, un momento que se espera se produzca durante el día de hoy.

u410306-6

A casa

De este modo, el cantante pone fin a un susto tremendo que ha hecho que su final de verano sea amargo.

u410306-3