Los fans de Paula Echevarría no paran de crecer a lo largo y ancho del mundo. A los millones de seguidores que tienen en España, se le acaba de sumar uno muy especial en Colombia: Maluma. Este lunes, el cantante de ‘Mala mía’ le ha enviado a la actriz un gran ramo de rosas rojas del que Paula Echevarría no ha dudado en presumir en sus redes sociales.

Leer más: Paula Echevarría responde a una fan con muy malas pulgas

Lejos de tratarse de un intento por conquistarla, la finalidad era que Paula conociera en primicia su próximo trabajo y, más concretamente, una de las canciones. Y es que lo más interesante no estaba en las flores, sino en el mensaje que las acompañaba, perteneciente a uno de los temas, y que la protagonista de ‘Velvet’ reconoció no entender del todo.

“Querido Maluma, gracias por las floras, ahora esto… ya me explicarás qué quiere decir”, le dice en el vídeo que ha compartido en sus Stories de Instagram, en el que se puede leer la nota manuscrita: “11 flores pá que se de cuenta de lo que perdió pá que él HP se sienta peor”.

Leer más: Paula Echevarría se adelanta al verano en las playas de Marbella

Aunque Paula Echevarría siempre se ha declarado fan de Maluma, de hecho, ha acudido a varios de sus conciertos, este inesperado regalo parece haberla desconcertado. Como el cantante no le ha contestado, Echevarría tendrá que ponerse a escuchar esta canción, ‘HP’, perteneciente a su último disco, ’11:11’, para ver si consigue entender qué le quería decir.

Pero la ex de David Bustamante no ha sido la única afortunada que ha recibido este detallazo por parte del cantante. Lucía Rivera, hija de Blanca Cuesta, y la modelo Teresa Bass también han recibido el codiciado ramo. Eso sí, con otros mensajes, diferentes y menos misteriosos que el de Paula.