Malú y Albert Rivera oficializan su relación: salen juntos del hospital

Albert Rivera y Malú han oficializado su relación con el simple gesto de que la cantante acuda al hospital a recoger personalmente al político tras su alta médica

Albert Rivera ha salido del hospital Puerta del Sur de Móstoles, Madrid, tras haber estado ingresado a consecuencia de una gastroenteritis aguda por culpa de una salmonela. La sorpresa no ha sido tanto la salida del líder de Ciudadanos del centro médico, sino más el hecho de que Malú haya decidido formalizar su relación con el político acudiendo al hospital a recogerlo personalmente.

6Malú oficializa su relación

Malú, con este gesto de ir personalmente a recoger a Albert Rivera a la salida del centro médico, ha oficializado su relación con él. Un romance que publicó SEMANA en exclusiva y que ahora, meses después, da el primer paso para mostrarse ante el público de forma natural, sin miedo al qué dirán y sin intención de esconder que entre ellos ha nacido el amor.

5La pareja ha mostrado una imagen natural

Lejos de esconderse, Malú y Albert Rivera han abandonado el centro médico sin problemas, por una de las puertas principales y a sabiendas de que la prensa estaba esperándoles. Podrían haber salido por una puerta más recóndita, por el garaje o en el interior de un coche con las lunas tintadas. En vez de eso, han paseado su amor delante de todos.

4La camiseta de Malú lo dice todo

Por si queda alguna duda sobre la relación que une a Albert Rivera y a Malú, la cantante ha elegido estratégicamente una camiseta para ir a buscar a su chico tras recibir el alta médica. “Love”, amor, se puede leer en su camiseta blanca, con letras rojas bien grandes para que todos lo vean.

3Albert Rivera habla tras salir del hospital

“Quería dar las gracias a todos los profesionales de la prensa que habéis salido aquí incluso en el hospital y a centenares de mensajes que hemos recibido en el hospital”, agradecía Albert Rivera a su salida del centro médico, a escasos metros de su chica. “Me pegué un buen susto, hemos pasado unos días en el hospital, pero bueno me han dado el alta, me han dicho que a cuidarse, espero volver a trabajar pronto para todos los españoles”.

2No hablan de su historia de amor

A las preguntas que han preferido no responder es a aquellas que centraban su interés en su historia de amor, en la esfera más íntima de su día a día. Prefieren mantener su relación de forma discreta, aunque ya ha sido todo un hito que paseen por la calle juntos delante de las cámaras en un día tan importante como este para el político.

1Más fotos de la pareja juntos, solo en SEMANA