Malú lleva unas semanas intensas. Convertida en el centro de todas las miradas (y de muchos comentarios sobre su vida personal), la cantante ha preferido mantenerse en un discreto segundo plano, tanto públicamente como en su Instagram, donde normalmente es muy activa.

malu

Albert Rivera: “Mi hija Daniela ha cambiado mi vida”Malú reaparece por su 37 cumpleañosDesde que SEMANA destapara su amistad con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, la intérprete ha permanecido alejada de los focos mediáticos. Ahora, ha querido compartir una gran noticia con sus seguidores a través de un esperado vídeo en su Instagram."Mi gente, acabo de salir del hospital, me acaban de decir que está todo súper bien, que va todo según lo previsto. Así que empezamos con la rehabilitación, y que tengo muchísimas ganas de veros, de compartir con vosotros, de poderos contar muchísimas más cosas. En breve me voy a recuperar, muy rápido", anuncia en el vídeo, en la que se le ve feliz por la recuperación.

Malú ha compartido un vídeo en el que da una gran noticia

 
Ver esta publicación en Instagram
 

❤️

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

28 Mar, 2019 a las 11:02 PDT

La cantante ha estado inmersa en la recuperación de su operación. En octubre de 2018 y Malú explicó que sufría una “lesión aguda compleja con rotura ligamentosa completa de ligamentos peroneoastragalino anterior y peroneo calcáneo de tobillo derecho, con rotura parcial del ligamento deltoideo de tobillo derecho, y tenosinovitis asociada a la rotura ligamentosa y contusión ósea a nivel astragalino”.

Encontró un hueco para celebrar su cumpleaños

destacada-138-696x520

Su recuperación coincidía con la publicación de una de las noticias más sorprendentes del año: su relación con Albert Rivera. Ella se decantaba por callarse y no comentar nada al respecto, y muchos se han preguntado este tiempo dónde está Malú. Reapareció por el día de su 37 cumpleaños y agradeció las felicitaciones: "Millones de gracias por todos los mensajes de cariño!!! Un año más para celebrarlo con todos vosotros!!! Allá vamooooooos!! ❤️❤️❤️".

La cantante ha optado por no pronunciarse al respecto

Malú, luces y sombras

El que sí ha ofrecido declaraciones ha sido Albert Rivera, que se encuentra en plena campaña electoral: “Llevo más de diez años trabajando por mi país, llevo mucho tiempo para intentar gobernar este país, así que no voy a perder ni un segundo en comentar. No lo hago sobre la vida de los demás, no lo voy a hacer sobre la mía”, le explicó Albert Rivera, a Carlos Herrera. El político prefiere no entrar a valorar las últimas informaciones, aunque ni desmiente ni confirma la misma.

Albert Rivera no desmiento ni confirma la noticia
albert-rivera-y-mal-2-696x520-1-696x520