La cantante Malú se ha confesado en su Instagram sobre cómo está llevando su primer embarazo junto a su pareja, Albert Rivera


Malú siempre ha tratado de vivir su embarazo en la intimidad. Alejada del foco mediático y revelando muy pocos detalles de la que es su primera aventura como madre junto a Albert Rivera. Así ha sido la actitud de la artista durante su estado de buena esperanza, sin embargo, ha decidido dar un giro a este hermetismo en la recta final. Una vez más ha utilizado sus redes sociales para confesarse sobre cómo está, aunque esta ocasión también ha profundizado sobre su parte más personal. Fue este martes cuando la cantante en su perfil de Instagram lanzaba una pregunta que sus seguidores no pudieron rechazar: «¿Os apetece enviarme preguntas y esta tarde las respondo todas en un directo? ¡Vamos! que me apetece mucho hablar con vosotros». Una cuestión con la que consiguió un gran  feedback y que pudo permitir que sus followers conocieran todo sobre su embarazo a través de un directo.

«El embarazo va muy bien. Desde el principio ha sido fácil, he tenido mucha suerte, porque afortunadamente no ha sido de vomitar, sino genial, todo me ha sentado bien. De hecho, todo me sienta demasiado bien. Menos mal porque en el confinamiento se come mucho», ha dicho la intérprete de ‘Aprendiz’. Ella al igual que el resto de españoles se encuentran recluidos en sus hogares con el fin de tratar de frenar la propagación del coronavirus, dado que las cifras de casos confirmados son alarmantes. Una situación extrema a la que ha querido enfrentarse con humor, eso sí, Malú ha desvelado cuál está siendo la parte más difícil para ella. «Estoy cada vez más gorda, con barrigón, hay días que me cuesta un poco más, te das cuenta de que respirar te cuesta, pero estoy encantada y está siendo muy fácil. Ahora que en vez de confinados estamos confitados, porque yo tengo muchas ganas de comer y de llorar, ¡tengo las hormonas…!», ha dicho.

No obstante, estas medidas restrictivas han provocado que el aislamiento le deje sin algo muy necesario tanto para ella como para el resto de embarazadas. «Antes paseaba mucho y en este momento lo necesito y lo echo mucho de menos. Las embarazadas estamos con esa necesidad de estirar y andar», comenta Malú resignada. No obstante, ha encontrado otra alternativa, o al menos, eso dice ella entre carcajadas en su perfil. «Me ha dado por limpiar y bailar con mi sobrino», añade.

Aunque esta conexión no solo ha resultado inédita por haberse abierto en canal sobre su primer embarazo, también por el mensaje que ha enviado tras la crisis sanitaria que mantiene a España en el Estado de Alarma. La cantante considera que debemos unirnos más y, sobre todo, cumplir escrupulosamente todas las restricciones hasta ahora impuestas. «Quizás necesitábamos esto para que nos uniéramos como nunca o como últimamente no lo estábamos, para ayudar a las familias que lo van a pasar muy mal en todo esto que viene y todos lo vamos a pasar muy mal. Pero creo que va a haber cambios. Va a ser difícil el volver a meternos en lugares con mucha gente, y ser más precavidos, que muchas veces estamos malos, nos da lo mismo y vamos a sitios y lo mismo somos más cautos a partir de ahora», ha espetado Malú.

«Tengo que cuidarme de no contagiarme y no salir. Parece ser que no daña aparentemente al bebé, pero todavía no hay demasiados estudios muy claros y no se sabe muy bien. Yo prefiero no contagiarme y es lo que me han recomendado. Evitarlo por si acaso», ha explicado la propia Malú. Un consejo que deben seguir el resto de embarazadas así como los pacientes de alto riesgo.

Ella y Albert Rivera están deseando en ver la cara de su pequeño, un instante ante el que se encuentran pletóricos. Tanto es así que la propia Malú comentó hace solo unos días el día de su 38 cumpleaños que «este estaba siendo el cumpleaños más especial de su vida». Y es que en muy poco tiempo podrán abrazar a su bebé, sin embargo, no este proyecto no es el único que tienen en mente. Además del personal, Malú está inmersa en su regreso a los escenarios, a pesar de que la fecha es una incógnita, y Albert Rivera, por su parte, centrado en el lanzamiento de su libro.

Sus proyectos profesionales

‘Un ciudadano libre’ estaba previsto que viera la luz el próximo 15 de abril, pero esta fecha ha sido cancelada por la editorial dadas las circunstancias. Albert estaba muy ilusionado con su obra literaria, aunque todo apunta a que su venta tendrá que esperar hasta que el país vuelva a la normalidad. «Pronto os contaré mi historia…la historia de un ciudadano libre», escribió en uno de sus post de Instagram.