Los capítulos de la relación entre Malú y Albert Rivera parecen no tener fin. Ahora, el líder de 'Ciudadanos' ha sido víctima de un hackeo en su teléfono móvil. Fue el propio Albert quien acudió a la Guardia Civil el pasado viernes para denunciar que su móvil había sido hackeado.

Hackean el Whatsapp de Albert Rivera

U436660_045

Ahora, uno de los tesoros mejor guardados por el político y la cantante podría salir a la luz: su intimidad. La pareja ha sido muy reacia a confirmar su relación y a hablar en público sobre esta. Algo que ahora se puede ver empañado si la persona que ha hackeado su cuenta decide sacar a la luz sus conversaciones privadas.

Sus conversaciones privadas con Malú podrían ver la luz

portada-malu-y-albert-rivera-696x520-1 bis

El tener el teléfono móvil hackeado supone que tanto sus imágenes en la galería como los mensajes que tiene en el dispositivo podrían salir a la luz. Algo que el líder de Ciudadanos no quiere ni imaginarlo.

Albert ha estado muy preocupado durante todo el fin de semana

Malú y Albert Rivera

Hackearon su cuenta con un mensaje-trampa que Albert Rivera abrió sin pensar que se convertiría en un grave problema para él y su intimidad. Pero, ¿cómo fue hackeado? Un mensaje a través de Whatsapp alertaba a Albert de que habrían intentado entrar en su teléfono móvil e incluso añadían ubicación y hora aproximada del suceso.

Albert cayó en la trampa de dar un código que le enviaron

albert rivera malu (10)

Entonces se le pidió a Albert que enviara a esa misma conversación un código de 6 digitos que la aplicación de mensajería solicita para comprobar la correcta identidad de la persona. Albert cayó en la trampa y lo que se suponía que era un aviso se terminó convirtiendo en un hackeo real.

Los mensajes que recibió a través de Instagram

albert-rivera-destacada-2

Y por si fuera a poco, el pasado sábado en la noche un grupo de Twitter bajo el nombre de Anonymous Catalonia mandó un mensaje al político. "Albertito, ¿qué cojones hace un grupo llamado "La Manada" en tu Whatsapp?". También le preguntaron por otros dos grupos más, que según ellos se llamaban "Operación Gaviota Rosa" y "Europe high level only".

Está preocupado por si se filtran sus conversaciones privadas

albert rivera

Ahora, la Unidad de Delitos Telemáticos de la UCO se está encargando de investigar lo sucedido. De momento, Albert Rivera todavía no ha recuperado su perfil de Whatsapp y está nervioso por si se filtran algunas de sus conversaciones privadas. Incluidas las que tiene con su novia Malú.

Mientras tanto, sigue su vida junto a Malú

albert-y-malu

A pesar de esta fatídica noticia que pone en peligro los secretos del político, Albert Rivera y Malú siguen con su relación, que va viento en popa. De hecho, el líder de 'Ciudadanos' se ha mudado a la casa de la artista en Madrid, lo que supone un paso importante en su romance.

Han sido muy preservados con hablar sobre su relación

portada-albert-rivera-malu-1

A pesar de que han intentado mantener su relación, dentro de lo que han podido, en la máxima intimidad posible, ya se dejan ver juntos. Se esperaba que acudieran juntos a la boda de Melendi hace unas semanas. Un hecho que finalmente no se produjo.