La cantante ha estrenado su nuevo single, un tema dedicado a su primer hijo. “Lograrás reconocerme por por el ritmo de mi corazón”, le canta la madrileña.


Malú está más feliz que nunca. ¡Y no es para menos! La cantante se encuentra en la recta final de su embarazo y cuenta los días para verle la cara a su primer hijo, fruto de su relación con Albert Rivera. A la espera de que este esperado momento llegue, la interprete de ‘Blanco y Negro’ tiene otro motivo para sonreír: su otro «bebé».

En medio del confinamiento, Malú dio una sorpresa a sus seguidores y anunció que estaba comenzando a trabajar en su nuevo proyecto musical. Este no se ha hecho de esperar y ya ha visto la luz. Se trata de «Tejiendo alas», una canción que rinde homenaje a su bebé y que forma parte de su nuevo disco que verá la luz el próximo 29 de abril. «Estoy feliz y emocionada leyendo vuestros comentarios de este susurro de mi alma… Millones de gracias por este estreno tan bonito y especial ❤ Ganas del 29 de abril! Vamoooos!!!», anunciaba feliz la futura mamá.

Habla de su experiencia como futura madre

Malú ha presentado este sábado su nueva canción, un tema íntimo y personal que habla de su experiencia como futura madre. «Te cantaré viejos cuentos de cielos abiertos, de tantos dragones que puedes vencer. No tengas miedo, estoy aquí, tejiendo alas para ti. Falta poco para verte y bordarme tu nombre en la voz, lograrás reconocerme por el latido de mi corazón», dice la letra del nuevo single de la sobrina de Paco de Lucía.

Ha sido en ‘Cadena Dial’ donde hemos podido escuchar por primera vez el nuevo tema de la artista. Durante la emisión, Rafa Cano, el presentador de ‘Dial Tal Cual’, ha explicado cómo se encuentra la cantante y cómo está viviendo el estreno de la canción. Además, falta muy poco para que podamos volver a ver a Malú. En concreto, la cantante entrará por videollamada en ‘El Hormiguero’ el próximo 30 de abril para hablar de la canción. «Una fotografía del alma, una ventana de optimismo, una luz para cualquiera que se reconozca en ella, una canción íntima, pequeña, sin más pretensión que fluir y ser… ‘Tejiendo alas’ para todo lo bonito que está por venir», es el esperanzador mensaje que lanza.