Malena Gracia ha querido denunciar públicamente que se ha quedado a las puertas de entrar a tres realities, pero que en el último momento la negociación se ha parado por culpa de otra mujer. Vea el vídeo para saber quién es su "mano negra"

Malena Gracia está que trina. La sensual cantante y actriz ha querido denunciar públicamente la existencia de una supuesta mano negra que le ha dejado fuera de tres realities. La polémica artista ha asegurado que ha estado en la recta final de tres realities, pero que en el último momento las negociaciones con la productora del programa se han paralizado, dejándola en casa sin oportunidad de regresar triunfal a la televisión. Pero Malena Gracia no acusa y esconde la mano, sino que señala directamente a una persona que un día fue de su entera confianza y que, según ella, es la culpable de que no la contraten más en televisión.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa PressVea el vídeo para conocer quién cree Malena Gracia que es la mano negra que mueve los hilos contra ella y que desde hace unos años ocupa un puesto destacado en el plató de todos los realities en calidad de experta en concursantes, al ser una de las representantes con más renombre y prestigio.