Malena Gracia cumple cuarenta y cinco años con una imagen renovada. La madrileña está muy lejos de la mujer de antaño, aquella que podía presumir de grandes éxitos en televisión en los años noventa. Pero si hay algo que caracteriza a Malena es que no se rinde. La "vedette" ha pasado por épocas difíciles pero no está dispuesta a hundirse. 

Optimista por naturaleza, Malena es una superviviente. Ya no goza del éxito de antaño, pero ha sabido reubicarse y eso en el mundo en el que vivimos y a partir de cierta edad no es fácil. Tras unos años difíciles, la "vedette" ha encontrado su sitio. Ha dejado atrás la ruina de la que toda España fue testigo cuando se sentó en un plató de televisión y confesó que no tenía dinero para enviarle una corona de flores a su madre y se ha centrado en el teatro y en bolos en discotecas. 

A sus cuarenta y cinco años, Malena está en plena forma. Poseedora de una genética privilegiada y un físico de infarto, la actriz se cuida, mantiene una dieta equilibrada y realiza ejercicio de forma habitual. Es además muy activa en redes sociales y mantiene así contacto con sus fans. 

Repasamos en imágenes la nueva vida de uno de los iconos de la televisión española de los años noventa. 

Unos años difíciles

unos-anos-dificiles

Ahora la vemos sonreír de nuevo, pero los últimos tiempos no han sido fáciles para Malena. Tras ser uno de los personajes más populares de las últimas décadas, la muerte de su madre fue un duro golpe para ella, que además estaba pasando por apuros económicos. Ella reconoció que incluso no tenía dinero para poder enviarle una corona de flores. 

Un cumpleaños feliz

un-cumpleanos-feliz

Con esta imagen ha querido celebrar la actriz su cumpleaños con sus seguidores. Malena cumple cuarenta y cinco años y lo hace feliz y sonriente. Atrás ha dejado los problemas económicos y la vida parece sonreírle de nuevo. 

Vuelta al foco mediático

vuelta-al-foco-mediatico

La madrileña nunca ha perdido la sonrisa. Ha reconocido en varias ocasiones que se ha sentido traicionada porque ha pecado de inocente y muchos de los que creía que eran sus amigos la han  abandonado. Ahora vuelve a tener trabajo de forma regular y está contenta con sus nuevos proyectos. 

Cantante

cantante

Si hay algo que ha caracterizado a la actriz es que siempre ha sido muy polifacética. A sus cuarenta y cinco años vuelve al mundo de la música con un nuevo tema que ya se ha estrenado en plataformas digitales. 

Muy activa en redes sociales

muy-activa-en-redes-sociales

Tras el drama que ha vivido en los últimos años y la pérdida de su madre, Malena ha sabido reciclarse muy bien. Tanto es así que aunque se ha convertido en un personaje de "segunda fila" no ha perdido el optimismo y la sonrisa y se ha vuelto muy activa en redes sociales, medio a través del cual mantiene comunicación con sus fans. 

En plena forma

en-plena-forma

A la madrileña le gusta cuidarse y estar en forma. Siempre ha presumido de un físico espectacular, que mantiene gracias a una alimentación equilibrada y a intensas jornadas de entrenamiento. 

Actriz de cine

actriz-de-cine

Aunque en los últimos tiempos ha estado más vinculada al teatro, Malena no ha abandonado su faceta de actriz de cine y televisión, que la hizo tan popular en los años noventa. 

Centrada en bolos

centrada-en-bolos

Ahora la madrileña está muy centrada en su trabajo en algunas obras de teatro y bolos en discotecas, algo que le ocupa principalmente los fines de semana.