Malena Costa y Alba Carrillo tienen más en común de lo que parece. Ambas se subieron a la pasarela de Cuatro en el programa ‘Supermodelo’, aunque en ediciones diferentes. Malena lo hizo en el año 2006, durante la primera temporada, y Alba, concursó en la edición posterior. Además, ambas presumen de maternidad, han estado vinculadas con el mundo del deporte y son jóvenes y famosas. Pero ¿qué opina la canaria del paso de la ex de Feliciano López por 'Gran Hermano VIP'?

Jorge Javier Vázquez deja KO a Alba Carrillo

Malena Costa reaparece en los Cosmo Awards

Malena Costa

Malena Costa fue la encargada de entregar el premio a Thylane Blondeau como Model of the year (modelo del año). Su original vestido, bicolor con una parte azul oscura y otra con un tono más rosáceo, era un diseño de la italiana Elisabetta Franchi.

Alba Carrillo, tocada y hundida: «Estoy muy mal»

Opina sobre Alba Carrillo

Malena Costa

La modelo no está al corriente de los numerosos frentes abiertos que tiene Alba Carrillo en el reality. Y es que, la mujer del futbolista Mario Suárez, prefiere dedicar su poco tiempo libro a ver series en Netflix y no está viendo el concurso. “No estoy viendo la televisión, no veo nada de Alba Carrillo”, dijo al ser preguntada por su homóloga.

Alba Carrillo explica por qué odiará a Feliciano hasta que se muera

Ni amigas, ni enemigas

Malena Costa

Aunque ambas se hicieron famosas gracias al mismo concurso, han coincidido en contadas ocasiones. “Me parece buena chica”, dijo convencida. Lo cierto es que Malena nunca habla de ninguna compañera de profesión y sale airosa, y elegante, de cualquier pregunta comprometida.

Por qué todos quieren la expulsión de Alba Carrillo

En cambio, sí habla de Sandra Gago

Malena Costa Sandra Gago

Al ser preguntada por la mujer de Feliciano López, exmarido de Alba Carrillo, Malena ha esbozado una enorme sonrisa y ha comentado que han trabajado juntas. Una experiencia que les valió para acercar posturas. “Hice un desfile con Sandra y fue encantadora. Me alegro mucho por la boda”.

Belén y Alba: el paso a paso de un enfrentamiento que tendrá recorrido fuera de la casa

Malena no piensa en boda

Malena Costa

En junio del año 2007, Malena Costa y Mario Suárez se casaron en secreto en la Mallorca. En aquel momento, la modelo estaba embarazada de su segundo hijo. Fue un enlace íntimo al que solo acudieron medio centenar de invitados. “No descarto casarme en el futuro otra vez, pero por ahora no”, dijo en la gala de los premios Cosmo.

Antonio David Flores, «dolido» con Alba Carrillo por Rocío Carrasco

Sus inicios en la moda

Malena Costa

A los 16 años pisó con fuerza la pasarela de “Supermodelo”, el programa que la lanzó a la fama. No llegó a la final, pero fue una de las participantes que más ha despuntado en el mundo de la moda y la prensa.

Así ha reaccionado Alba Carrillo al conocer su nominación

Su imagen se revaloriza

Malena Costa

Una vez acabó el concurso, se subió a pasarelas de marcas reputadas como Women’s Secret o Calzedonia. Ahora comparte su vida en sus redes sociales, el canal que utiliza para mostrar a sus seguidores cómo es en su faceta como madre, cuáles son sus entrenamientos diarios y qué hace en su día a día con su compañero de vida: el futbolista Mario Suárez.

El temor de ser novio de Alba Carrillo se materializa

Larga temporada en China

Malena Costa

Malena Costa es de esas mujeres que dejan todo por amor. Si hace falta, hasta su tierra. Y es que la modelo pasó tres años en China con Mario Suárez. Durante este tiempo, la pareja ha tenido dos hijos.

Alba Carrillo confirma su relación secreta con Javier Hernanz, ex de Mireia Belmonte

Tiene una cuenta de Instagram con su hermana

Malena Costa

Malena Costa tiene una hermana. Se llama Emily y juntas tienen una cuenta de Instagram ‘myebycosta’ donde publican recetas sencillas de comida sana como ensalada de raviolis rellenos de verdura.

Alba Carrillo amenaza con abandonar el concurso en su noche más dura

Deporte como modo de vida

Malena Costa

Malena Costa entrena a diario para conseguir tener un cuerpo 10. Trabaja su musculatura a conciencia y publica sus ejercicios en su cuenta personal de Instagram.

Alba Carrillo alerta sobre una plaga de piojos en la casa

Estuvo con Javier Hidalgo

Malena Costa Javier Hidalgo

Cuando salió de ‘Supermodelo’ comenzó una historia de amor con el empresario Javier Hidalgo. Estuvieron juntos durante dos años y, pese a que lo suyo no acabó en buen puerto, siempre presumieron de tener una bonita amistad.

El ataque de Alba Carrillo a Belén Esteban desde ‘GH VIP 7’

Su historia con Carles Puyol

Malena Costa Carles Puyol

Tras su ruptura con Javier, llegó el futbolista Carles Puyol, once años mayor que ella. Su historia iba de maravilla. De hecho, ella decidió mudarse a Barcelona para estar más cerca de él. Poco después, los celos del blaugrana hicieron que lo suyo no terminara de cuajar y dos años después, terminaron.

Frigenti responde a Alba tras pedir su cabeza en ‘Ya es mediodía’

Llegó el amor de su vida

Malena Costa

Cuando lo suyo con Carles acabó, Malena se mudó a Madrid para empezar una nueva vida. Ya instalada, Mario Suárez ocupó su corazón y comenzaron a salir en el año 2012. En aquel momento jugaba en el Atlético de Madrid.

Frigenti responde a Alba tras pedir su cabeza en ‘Ya es mediodía’

Nacida en Mallorca, con sangre sueca

Malena Costa

Nació en 1989 en el municipio de Alcudia, en Mallorca. Su padre es de la isla balear, pero su madre es sueca. Ambos le apoyaron en su decisión de convertirse en modelo. Y gracias a sus medidas de infarto (89-67-92) y su altura, 1'76, lo consiguió.

María Patiño, tajante con Alba Carrillo: ‘Es una clasista’