La expulsión de Makoke de GH VIP ha dejado a la malagueña en una situación muy complicada y con mucho miedo a la soledad. Separada de Kiko Matamoros, con su hijo Javi Tudela independizado y Anita Matamoros viviendo en Milán, teme cómo será su nueva vida a partir de ahora. De acostumbrada a vivir en una casa llena de personas a no escuchar ni un ruido. Por suerte para ella, sus hijos son el mejor apoyo apoyo posible y así lo ha demostrado la joven influencer, que ha interrumpido sus estudios en moda en Milán para viajar por sorpresa hasta Madrid y estar junto a su madre por si acaso salía del concurso, tal y como ha acabado sucediendo.

El duro trago de Makoke

makoke_jorge

No ha podido competir con El Koala

makoke_1

Ha sido expulsada con el 55,5 % de los votos. No entiende por qué ha sido la elegida para abandonar la casa, dado que se enfrentaba con el Koala, quien ha salido mal parado en los vídeos de esta semana al verse cómo criticaba a todos sus compañeros a sus espaldas, mientras le doraba la píldora de frente.

Makoke cree que Miriam tiene comportamientos "intolerables"

makoke_miriam

Sin embargo, se esperaba salir mucho antes: "Me da rabia y pena, porque lo he dado todo. Pensaba que iba a salir antes, por el mal concepto que tiene la gente de mí. No obstante, creí que me iría con un porcentaje mucho mayor".

La sorpresa de Anita Matamoros

makoke_anita

Makoke sabía que Javier Tudela estaba en plató, pero no esperaba la presencia de su hija Anita en los pasillos de Mediaset. Así vivieron el momento reencuentro.

A quemar la noche madrileña

6

Un reencuentro así merecía una celebración a la altura y por eso madre e hija se fueron a disfrutar de la noche de Madrid, tras una larga estancia de la malagueña en la casa de GH VIP.

El lugar de la celebración

5

Blackhaus Madrid fue el lugar elegido para la fiesta, uno de los centros de ocio nocturnos de referencia.

Madre e hija lo dan todo

12

Laura Matamoros y Javier Tudela tampoco se lo pierden

Sin-título-5

Ellos también se dejaron envolver por los encantos de la noche. Todo queda en familia, a excepción de un Kiko Matamoros que tenía compromisos profesionales que atender, aunque dudamos que hubiese ido.

Exhibición de amor

4

No faltaron los abrazos y los gestos cariñosos entre madre e hija.

Mucho tiempo separadas

Sin-título-4

Tienen vidas diferentes por cuestiones naturales y por eso cada vez que se ven toca celebrar la buena relación existente.

Hasta altas horas de la madrugada

1

Chupitos y muchos bailes

3

¿Hará las maletas Makoke a Milán?

makoke

Ahora que se puede sentir un poco sola, no es descartable que Makoke coja un avión y se vaya un tiempo junto a su hija a Italia.

Anita Matamoros vive su vida de influencer en Italia

anita

Su estilo es inconfundible por las calles de la capital de la moda. Es cuestión de tiempo que se meta al país en el bolsillo.

Ha buscado apoyo en la figura del atractivo Marco Ferri

anita_marco_ferri

¿Nacerá algo más de esta amistad?