Makoke y Anita Matamoros
¡null!

Anita Matamoros y Makoke, un reencuentro que acaba en fiesta por todo lo alto

Anita Matamoros viaja de Milán a Madrid para apoyar a su madre y hacer menos mala la expulsión de Makoke de GH VIP con una fiesta por todo lo alto.

La expulsión de Makoke de GH VIP ha dejado a la malagueña en una situación muy complicada y con mucho miedo a la soledad. Separada de Kiko Matamoros, con su hijo Javi Tudela independizado y Anita Matamoros viviendo en Milán, teme cómo será su nueva vida a partir de ahora. De acostumbrada a vivir en una casa llena de personas a no escuchar ni un ruido. Por suerte para ella, sus hijos son el mejor apoyo apoyo posible y así lo ha demostrado la joven influencer, que ha interrumpido sus estudios en moda en Milán para viajar por sorpresa hasta Madrid y estar junto a su madre por si acaso salía del concurso, tal y como ha acabado sucediendo.

15El duro trago de Makoke

14No ha podido competir con El Koala

Ha sido expulsada con el 55,5 % de los votos. No entiende por qué ha sido la elegida para abandonar la casa, dado que se enfrentaba con el Koala, quien ha salido mal parado en los vídeos de esta semana al verse cómo criticaba a todos sus compañeros a sus espaldas, mientras le doraba la píldora de frente.

13Makoke cree que Miriam tiene comportamientos «intolerables»

Sin embargo, se esperaba salir mucho antes: «Me da rabia y pena, porque lo he dado todo. Pensaba que iba a salir antes, por el mal concepto que tiene la gente de mí. No obstante, creí que me iría con un porcentaje mucho mayor».

12La sorpresa de Anita Matamoros

Makoke sabía que Javier Tudela estaba en plató, pero no esperaba la presencia de su hija Anita en los pasillos de Mediaset. Así vivieron el momento reencuentro.

11A quemar la noche madrileña

Un reencuentro así merecía una celebración a la altura y por eso madre e hija se fueron a disfrutar de la noche de Madrid, tras una larga estancia de la malagueña en la casa de GH VIP.

10El lugar de la celebración

Blackhaus Madrid fue el lugar elegido para la fiesta, uno de los centros de ocio nocturnos de referencia.

9Madre e hija lo dan todo

8Laura Matamoros y Javier Tudela tampoco se lo pierden

Ellos también se dejaron envolver por los encantos de la noche. Todo queda en familia, a excepción de un Kiko Matamoros que tenía compromisos profesionales que atender, aunque dudamos que hubiese ido.

7Exhibición de amor

No faltaron los abrazos y los gestos cariñosos entre madre e hija.

6Mucho tiempo separadas

Tienen vidas diferentes por cuestiones naturales y por eso cada vez que se ven toca celebrar la buena relación existente.

5Hasta altas horas de la madrugada

4Chupitos y muchos bailes

3¿Hará las maletas Makoke a Milán?

Ahora que se puede sentir un poco sola, no es descartable que Makoke coja un avión y se vaya un tiempo junto a su hija a Italia.

2Anita Matamoros vive su vida de influencer en Italia

Su estilo es inconfundible por las calles de la capital de la moda. Es cuestión de tiempo que se meta al país en el bolsillo.

1Ha buscado apoyo en la figura del atractivo Marco Ferri

¿Nacerá algo más de esta amistad?