Para Makoke no ha sido un buen comienzo de año. Eso sí, después de que se confirmara su separación de Kiko Matamoros, Makoke se atrevió a convertirse en una de las concursantes de la última edición de 'Gran Hermano VIP'. Una experiencia que disfrutó al máximo y que le permitió conocer a gente maravillosa, como Tony Spina, del que no se separa.

makoke-destacada

La exmujer de Kiko Matamoros se ha convertido recientemente en actualidad después de dirigirse varias pullitas con Diego Matamoros. “Habla desde el odio y el rencor. Se ha formado un guión con su vida. Con Laura sí tendría buena relación, pero con Diego no. Me da asco, me repugna, es un sinvergüenza”, le dedicaba Makoke a Diego. Él no se quedo callado y le contestó con contudencia: "No me sorprende porque sé cómo es ella".

Diego Matamoros responde muy duro al “me da asco” de Makoke

Diego Matamoros contestó a Makoke ante su último ataque



Makoke se hace un nuevo retoque estético para poner al mal tiempo, buena cara

A pesar de que sigue siendo protagonista de numerosas polémicas, Makoke está en un gran momento personal. Y es que está viviendo una segunda juventud y no duda en hacer numerosos planes. Además, es muy activa en las redes sociales, donde comparte con sus más de 251.000 seguidores sus mejores fotos.

La última de ellas ha conseguido revolucionar no solo a sus seguidores, sino a todos los medios de comunicación. Y es que se ha desnudado ante el objetivo de una cámara y lo ha compartido en su perfil de Instagram. En apenas unos días, la instantánea ha conseguido más de 11.700 'likes', y los comentarios de sus seguidores no han pasado desapercibidos: "Y dios hizo la perfección", "Bombonazo", "La más guapa y sexy de Madrid y parte de extranjero ??", han escrito algunos.

Ha compartido un desnudo en Instagram

makoke-desnudo

Makoke puede presumir de cuerpazo. Y es que la colaboradora de televisión no deja a un lado su rutina de deporte semanal. Algunas de sus publicaciones demuestran la tabla de ejercicios que hace para mantener la línea. Eso le permite lucir cuerpazo en bikini y no duda en compartir el resultado de sus fotos.

Con la llegada de la primavera, Makoke recibió los primeros rayos de sol

makoke-primavera

Poses muy estudiadas

makoke-cama

Inmersa en una dura rutina de deporte

makoke-piscina

Tipazo en la playa

makoke-playa