Este será el primer año que Makoke pase la Navidad sin su exmarido, Kiko Matamoros, desde que el pasado mes de agosto decidieran poner punto y final a su historia de amor de 20 años. Unas fiestas que la exconcursante de ‘GH VIP’ pasará en Málaga junto a sus padres y sus dos hijos, Javier Tudela y Anita Matamoros.

Unas fechas difíciles para la familia
1.makoke

Será su primera Navidad desde su separación de Kiko Matamoros, que al principio comenzó siendo amistosa y que, poco a poco, se ha ido enturbiando debido a los trapos sucios que han ido saliendo.

Viajará a Málaga
2.makoke-hijos

Makoke estará en su ciudad natal junto a sus padres y sus hijos, Javier y Anita, que se han convertido en su escudo en estos tiempos difíciles.

El gran ausente
3.kiko_matamoros-salvame

Kiko Matamoros no estará este año junto a su hija pequeña, con la que actualmente no mantiene una buena relación. Anita no le contesta a los mensajes.

En octubre Kiko y su hija Ana se reunían en Milán 
4.anita-kiko

El tertuliano confesaba que, a día de hoy, su hija Ana no le responde a los mensajes y se rompía en directo en ‘Sálvame’ al saber que estuvo en una escapada en Madrid y no ha querido verle.

Anita, decepcionada con su padre 
5.anita-kiko-milan

La guerra mediática está afectando a la hija en común de la expareja
6.makoke-sabado-deluxe

Ana Matamoros se siente dolida con su progenitor tras haber escuchado de su boca que se casó con su madre estando enamorado de otra mujer, entre otras cosas.

En 2017 Kiko y Makoke pasaron la Nochebuena juntos en Málaga
7.makoke-kiko-malaga-2017

Atrás quedan fotos y recuerdos de otras Navidades en las que la expareja celebró estas fiestas en la tierra natal de la exmodelo.

En 2016 y recién casados pasaron la Navidad también en Málaga
8.makoke-kiko-malaga-2016

Ahora todo ha saltado por los aires
9.Makoke-Sábado-Deluxe

La exconcursante de ‘GHVIP’ cuenta con el apoyo incondicional de sus dos hijos, que le han mostrado todo su amor en estos difíciles momentos de tensión con Kiko.

Juntas frente a Kiko
10.makoke-ar

La exazafata de Telecupón entiende que su hija se sienta dolida con algunas de las cosas que ha confesado su ex, como reconocía en ‘El programa de AR’.

Madre e hija muy unidas
11.anita-makoke

“Si hace un poquito de balance de lo que ha pasado en estos últimos momentos no hace falta ser muy listo para entender los sentimientos que tiene una persona”, aseguraba Makoke en el magazine de las mañanas de Telecinco.

La exmodelo no estará sola
12.makoke-anita

Anita no dejará sola a su madre en su primera Navidad tras su separación.

Una instantánea para el recuerdo
13.makoke-kiko-anita

Lejos quedan ya las imágenes de una familia unida, como pudimos ver en la graduación de Anita antes de marcharse a Milán a estudiar.

Makoke estará arropada por los suyos
14.makoke-hijos

Además, celebrarán el 25 cumpleaños de Javier Tudela el mismo día de Navidad.

Mientras Kiko sólo cuenta con el apoyo de su hija Laura

15.laura-kiko-matamoros