.destacada
¡null!

Así será la Navidad de Makoke tras hacer saltar por los aires toda su vida

Con una guerra abierta con su exmarido, Kiko Matamoros, Makoke celebrará estas fiestas rodeada de su familia en su tierra natal. Pero sus fiestas serán mucho más distintas de lo que había planeado

Este será el primer año que Makoke pase la Navidad sin su exmarido, Kiko Matamoros, desde que el pasado mes de agosto decidieran poner punto y final a su historia de amor de 20 años. Unas fiestas que la exconcursante de ‘GH VIP’ pasará en Málaga junto a sus padres y sus dos hijos, Javier Tudela y Anita Matamoros.

15Unas fechas difíciles para la familia

Será su primera Navidad desde su separación de Kiko Matamoros, que al principio comenzó siendo amistosa y que, poco a poco, se ha ido enturbiando debido a los trapos sucios que han ido saliendo.

14Viajará a Málaga

Makoke estará en su ciudad natal junto a sus padres y sus hijos, Javier y Anita, que se han convertido en su escudo en estos tiempos difíciles.

13El gran ausente

Kiko Matamoros no estará este año junto a su hija pequeña, con la que actualmente no mantiene una buena relación. Anita no le contesta a los mensajes.

12En octubre Kiko y su hija Ana se reunían en Milán 

El tertuliano confesaba que, a día de hoy, su hija Ana no le responde a los mensajes y se rompía en directo en ‘Sálvame’ al saber que estuvo en una escapada en Madrid y no ha querido verle.

11Anita, decepcionada con su padre 

10La guerra mediática está afectando a la hija en común de la expareja

Ana Matamoros se siente dolida con su progenitor tras haber escuchado de su boca que se casó con su madre estando enamorado de otra mujer, entre otras cosas.

9En 2017 Kiko y Makoke pasaron la Nochebuena juntos en Málaga

Atrás quedan fotos y recuerdos de otras Navidades en las que la expareja celebró estas fiestas en la tierra natal de la exmodelo.

8En 2016 y recién casados pasaron la Navidad también en Málaga

7Ahora todo ha saltado por los aires

La exconcursante de ‘GHVIP’ cuenta con el apoyo incondicional de sus dos hijos, que le han mostrado todo su amor en estos difíciles momentos de tensión con Kiko.

6Juntas frente a Kiko

La exazafata de Telecupón entiende que su hija se sienta dolida con algunas de las cosas que ha confesado su ex, como reconocía en ‘El programa de AR’.

5Madre e hija muy unidas

“Si hace un poquito de balance de lo que ha pasado en estos últimos momentos no hace falta ser muy listo para entender los sentimientos que tiene una persona”, aseguraba Makoke en el magazine de las mañanas de Telecinco.

4La exmodelo no estará sola

Anita no dejará sola a su madre en su primera Navidad tras su separación.

3Una instantánea para el recuerdo

Lejos quedan ya las imágenes de una familia unida, como pudimos ver en la graduación de Anita antes de marcharse a Milán a estudiar.

2Makoke estará arropada por los suyos

Además, celebrarán el 25 cumpleaños de Javier Tudela el mismo día de Navidad.

1Mientras Kiko sólo cuenta con el apoyo de su hija Laura