Ella misma reconoce que “hay que tener ilusión en la vida”. Y dicho y hecho. Apenas tres meses después de su ruptura sentimental con el empresario Javier Berrio, de 36 años, Makoke, de 51, ha recuperado la sonrisa y ha vuelto a enamorarse. Confiesa que es aún pronto para hablar de novio y prefiere llamarlo un “amigo especial”, pero la verdad es que la ex de Kiko Matamoros, de 64, está radiante y viviendo uno de los momentos más dulces. Y SEMANA ha tenido acceso en exclusiva a las fotos que nos permiten conocer al afortunado junto a quien la modelo vuelve a ser feliz... y con quien disfrutó de dos semanas de vacaciones de ensueño en Egipto.

Kiko Matamoros Makoke

También te interesará

La irónica respuesta de Kiko Matamoros al nuevo ataque de Makoke a Laura Matamoros

¿Quién es la persona que le ha devuelto la ilusión a Makoke? Te lo contamos

La nueva ilusión de Makoke se llama Luis y tiene 49 años, dos menos que ella, una tónica en todas sus parejas desde su separación, ya que recordemos que otro de sus ex, Tony Spina, tiene 32 años. Luis, que está separado y tiene hijos, como ella, es un atractivo hombre de negocios, un empresario del sector farmacéutico que vive en Madrid, en el barrio de Aravaca, pero pasa largas temporadas en Pontevedra.

Moreno, atlético y tatuado, a Luis le encanta el surf y todo lo que tenga que ver con los deportes marinos. Por eso en su escapada a Egipto, que fue un regalo de Luis a su chica, aprovecharon para practicar buceo en Sharm el-Sheij, una ciudad balneario situada a orillas del mar Rojo, conocida por sus playas de arena protegidas, las aguas claras y los arrecifes de coral. Desde luego un sitio ideal para disfrutar de su recién estrenada relación.

makoke

Makoke, de momento, no ha querido hacer pública esta relación. Prefiere ser más cauta que en ocasiones anteriores y hacerla pública cuando esté cien por cien segura. Aunque lo cierto es que está muy ilusionada con su nueva pareja. De hecho, este viaje entre ellos supuso un antes y un después en su noviazgo.

A la dulce espera de convertirse en abuela

Makoke está viviendo un gran momento tanto personal como profesional. Sigue inmersa en sus colaboraciones de 'Viva la vida', donde en ocasiones revela nuevos detalles de su mala relación con su ex, Kiko Matamoros. Pero donde mejor le va es en el aspecto personal y familiar. Además de haber encontrado el amor al lado de Luis, también está a la espera de convertirse en abuela por primera vez. Algo que le produce mucha ilusión. Su hijo, Javier Tudela, está esperando su primer hijo con su novia Marina. La colaboradora de televisión está muy entusiasmada con la llegada de este bebé a la familia. Una dulce espera que está viviendo al lado también de su pareja, Luis.

1 /6
makoke

© Redes sociales.

1 / 6
Makoke

@makoke_

2 / 6
Makoke

@makoke_

3 / 6
makoke

© Redes sociales.

4 / 6
Makoke

Instagram

5 / 6
Makoke

Foto: Instagram

6 / 6