Makoke ha querido conceder una entrevista a Toñi Moreno en 'Viva la vida' a pesar de llevar más de un año alejada de las cámaras.

La marcha de Kiko Matamoros ha dado mucho que hablar y entre los motivos que se barajaron, sonó el de la influencia de la modelo en su marido.

Makoke ha explicado los motivos reales de la marcha de Kiko Matamoros y también ha aclarado si es cierto o no que haya recibido una herencia millonaria, tal y como aseguraron en 'Sálvame'.

Además, Toñi Moreno, aprovechando la presencia de Kiko en el plató, que había acudido acompañando a su mujer, ha podido hablar con el colaborador, que entre otras cosas, ha arremetido duramente contra Carmen Borrego.

Kiko ha aclarado cómo se encuentra, ya que se había especulado con su bajo estado de salud y de ánimo.

El tema del embarazo de Laura Matamoros era ineludible. Kiko se ha mostrado entusiasmado con la idea de ser abuelo. Makoke, por su parte, también ha hablado sobre su relación con los hijos de su marido.

“No he heredado 20 millones de euros”

no-he-heredado-20-millones-de-euros

¿Es verdad que Makoke ha heredado 20 millones de euros? "No no. Ojalá lo hubiera heredado, pero no. Si así fuese, Kiko habría dejado ‘Sálvame’ mucho antes".

“Yo no he influenciado a Kiko para que se vaya”

yo-no-he-influenciado-a-kiko-para-que-se-vaya

"Es verdad en que ha habido momentos en que le he dicho a Kiko que dejara la tele, que no podía más. Pero yo no le he influido para que se vaya. Yo últimamente le veía que iba cansado y no le apetecía la pelea. Iba sin ilusión".

Kiko, dolido con Carmen Borrego

kiko-dolido-con-carmen-borrego

“No tengo problemas con mis compañeros, pero hay comentarios que me han hecho daño. Carmen Borrego dijo que yo estaba profesionalmente amortizado y que ella no tenía que perdonar a alguien que había hecho tanto daño, y que me había ido por la puerta de atrás”.

Emocionado porque va a ser abuelo

emocionado-porque-va-a-ser-abuelo

“Todos tenemos una sensibilidad y una carga emocional contenida. Lo de ser abuelo la verdad es que me llena de orgullo y satisfacción”.

Kiko, muy duro con Carmen Borrego

kiko-muy-duro-con-carmen-borrego

Kiko responde a Carmen Borrego: “Yo me he ido, no me han echado. La gente en las Redes se han volcado conmigo y lo agradezco muchísimo”. “Lo importante en la vida es entrar y salir por la puerta principal y no por la de servicio y de la mano de mamá”.

“Voy a cumplir 61 y me encuentro muy bien”

voy-a-cumplir-61-y-me-encuentro-muy-bien

“Me ha desagradado que digan que me poco menos que me estoy muriendo, sobre todo por la gente que te quiere y por tu familia”. “María Patiño ha dicho que me tenían que coger y que estaba temblando cuando concedí una entrevista en 'Socialité'”. “No tengo ningún problema. Voy a cumplir 61 años y estoy muy bien”.

Makoke sobre Laura: “Va a ser una madre estupenda”

makoke-sobre-laura-va-a-ser-una-madre-estupenda

“Yo he intentado hacerlo lo mejor posible con los hijos de Kiko. No lo he debido hacer de la mejor manera. Sí que es cierto que nos hemos llevado bien muchos años. Ahora estoy encantada de que Kiko tenga una relación estupenda con Laura. Yo ya he perdonado, he dado carpetazo con Laura. Le deseo lo mejor y creo que va a ser una madre estupenda”.