Makoke está de enhorabuena. Por fin conoce el sexo del bebé que espera su hijo, Javier Tudela. Y tan contenta está que ha querido compartirlo con sus 353.000 seguidores. "Estoy muy nerviosa porque dentro de muy poco voy a saber si voy a tener un niño o una niña... Bueno, un nieto o una nieta", ha reconocido a través de su cuenta de Instagram. La malagueña ha anunciado emocionada que el retoño que pronto alegrará cada rincón de su casa... ¡Es un niño!El bebé, que llevará por nombre el de su padre, tiene a los miembros del clan locos de alegría. Por eso han celebrado por todo lo alto que por fin conocen su sexo. En un encuentro familiar al que no ha faltado Javier y su novia, Marina Romero, su hija Anita y varios amigos, la colaboradora de 'Viva la vida'.

"A veces, el amor se supera, de manera indescriptible, por estos momentos, por vosotros, muero de amor, ♥️♥️♥️♥️ @javier_tudela14 @marinaromerom", ha escrito la ex de Kiko Matamoros en su cuenta de Instagram. Javier Tudela, por su parte, ha compartido varias imágenes de la celebración familiar señalando: "Ganas de conocerte JaviJR ❤️".

Kiko Matamoros 2

También te interesará

Kiko Matamoros amenaza a Makoke y Javier Tudela: "Tengo la verdad que queréis ocultar"

Makoke desvela el sexo (y el nombre) del bebé que espera Javier Tudela con una emotiva sorpresa
@javier_tudela14

Fue a principios del pasado mes de enero cuando se supo que Javier Tudela y su novia esperan a su primer hijo en común. El joven, de 26 años, se convertirá en padre por primera vez este año, convirtiendo a Makoke en abuela primeriza. Ante este esperado embarazo, el empresario e 'influencer' ha manifestado su ilusión a través de un sinfín de fotografías y videos subidos a sus redes sociales.La novia de Tudela, Marina Romero, es una atractiva joven que trabaja como modelo e ‘influencer’. A sus 22 años, esta sevillana vive actualmente en la casa que Makoke compartió durante años con Kiko Matamoros ubicada en la exclusiva urbanización ‘La Finca’ de Pozuelo de Alarcón. Al igual que su chico, triunfa como 'instagrammer', ya que la siguen 200.000 seguidores. Conoció al Javier Tudela en 2017 y desde entonces son inseparables.

Kiko Matamoros

También te interesará

Así estaba Kiko Matamoros minutos después de confesar su adicción a la cocaína

Makoke desvela el sexo (y el nombre) del bebé que espera Javier Tudela con una emotiva sorpresa
@javier_tudela14

"No puedo ser más feliz", dice Javier Tudela en una de sus publicaciones más recientes. No cabe duda de que el nuevo miembro en el clan ha colmado de nuevas ilusiones el hogar de Makoke, quien aún protagoniza duros enfrentamientos con su ex en la pequeña pantalla.

Kiko Matamoros

También te interesará

Kiko Matamoros desmonta todas las "mentiras" de Javier Tudela tras su gran pelea

1 /8
Javier Tudela

Redes sociales

1 / 8
marina romero, javier tudela

Instagram

2 / 8
Javier Tudela

@javier_tudela14

3 / 8
marina romero, javier tudela

Instagram

4 / 8
Kiko Matamoros, Makoke y Javier Tudela  durante un combate deboxeo en Madrid.

Gtres

5 / 8
marina romero, javier tudela

Instagram

6 / 8
Makoke
7 / 8
Anita Matamoros
8 / 8