Maite Galdeano ha encontrado por fin el amor y su nuevo novio es digno de ser mostrado al mundo entero, porque tiene un currículo de escándalo. Está pensando en mudarse a París con él. Vea el vídeo


El amor es inesperado y puede surgir en lugares y entre personas insospechadas. Sino que se lo digan a Maite Galdeano, que después de muchos años soltera y sin “catar varón”, como ella misma ha reconocido, ha encontrado la persona que se ajusta a sus exigencias. La madre de Sofía Suescun siempre ha puesto el listón muy alto a la hora de enamorarse, de ahí que no todos los hombres que la pretendían lograban su objetivo. Sin embargo, la búsqueda ha dado sus frutos y Maite Galdeano ya puede presumir de haber encontrado a su media naranja.

Os presento a Remí, un parisino francés científico, muy reconocido. Habla cinco idiomas, él puede hablar francés, inglés, español, italiano perfecto y árabe”. Con estas palabras Maite Galdeano nos presenta oficialmente a su ilustrado novio, quien parece haber caído rendido a los encantos de la polémica concursante de realities.

De hecho, tan enamorada está ella de él, que incluso ya ha dejado claro su intención de hacer las maletas para instalarse en París, dado que su joven novio también es profesor en la universidad y tiene que atender sus responsabilidades en su ciudad natal. A la espera de que esto se produzca, disfrutamos viendo cómo Maite Galdeano nos vende los encantos de su novio en conversación con los reporteros de ‘Europa Press’. Vea el vídeo.