La madre de Malú se pronuncia sobre la relación de su hija con Albert Rivera

Pepi Benítez, la madre de Malú, ha sido la última en pronunciarse sobre la relación de su hija con Albert Rivera. Su padre ya lo hizo en EXCLUSIVA para SEMANA, donde declara que ya conoce al político.

La noticia de que Malú y Albert Rivera son más que amigos que ofreció SEMANA en EXCLUSIVA hace apenas unos días sigue dando que hablar. Ahora es la madre de la cantante, Pepi Benítez, la que se pronuncia sobre la noticia bomba de que su hija mantiene una relación con el presidente de Ciudadanos.

Leer más: Malú reaparece en redes tras la bomba de Albert Rivera

Leer más: Albert Rivera habla por primera vez sobre su relación con Malú tras la bomba de SEMANA

Pepi ha querido desvelar cómo se encuentra su hija tras la operación de tobillo, de la que se recupera en casa desde hace semanas: «Mi hija Malú está mejor, se está recuperando. Mi niña está muy bien, se está recuperando muy bien. Ya se le han caído los puntos, pero está con la bota. Ha sido una operación muy grande», explicaba. Mucho se ha hablado de que lleva muchos días desaparecida, no está en casa y no visita lugares que solía frecuentas: «Ni que fuera una delincuente para estar perdida».

Sobre la relación de su hija con Albert Rivera, Pepi prefiere no contestar, aunque se ve obligada a hacerlo: «Yo no puedo decir nada porque no sé nada. Yo no sé lo que dice Pepe, (padre de su hija Malú)», habla sobre las declaraciones de Pepe de Lucía para SEMANA, en las que asegura que conoce al político.

4La madre de Malú se pronuncia sobre la relación de su hija con Albert Rivera

3«Está muy bien el muchacho», declara

Finalmente, Pepi ha hablado del tema más comentado en los últimos días: «Está muy bien el muchacho». Sobre si vería a su hija como primera dama, Pepi es rotunda: «No preguntarme estas cosas, que yo no estoy acostumbrada a estas cosas. Mi hija ya es mayor de edad y hará lo que le dé la gana. Ha sido la noticia del año, pero tampoco se ha confirmado nada. Yo solo sé lo que se ha publicado».

2Prefiere hablar con cautela ante los medios, dice no estar acostumbrada

Mientras Malú aún no ha confirmado ni desmentido la noticia, Albert Rivera ha sido el primero en romper su silencio sobre su relación con Malú, después de que la revista SEMANA publicase en exclusiva el miércoles pasado que son algo más que amigos. “Llevo más de diez años trabajando por mi país, llevo mucho tiempo para intentar gobernar este país, así que no voy a perder ni un segundo en comentar. No lo hago sobre la vida de los demás, no lo voy a hacer sobre la mía”, comienza a explicar Albert Rivera, que prefiere no entrar a valorar las últimas informaciones, aunque ni desmiente ni confirma la misma.

1Albert Rivera sí se ha pronunciado sobre la noticia bomba de SEMANA