Después de la tormenta siempre llega la calma. O eso es lo que han debido pensar el clan Pantoja después de que Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, haya recibido el alta médica y ya se encuentre en casa descansando y recuperándose después del bache de salud que ha sufrido durante la última semana.

8Esta mañana, Doña Ana ha recibido el alta hospitalaria

Este lunes en la mañana, Doña Ana ha recibido el alta médica y ha sido trasladada en ambulancia a Cantora alrededor de las 15.00 horas, donde la familia se encargará de estar pendiente de su estado de salud. Anabel Pantoja ha confirmado esta noticia y asegura que sabía que era este lunes cuando saldría del hospital, aunque no tenía muy clara la hora.

7La madre de Isabel Pantoja ha llegado a Cantora sobre las 16 horas

A pesar de que en un principio estaba previsto que recibiera el alta a finales de esta semana (entre jueves o viernes), han preferido esperar y que pasara el fin de semana para que Doña Ana estuviera vigilada por el equipo médico y ya llegara a casa completamente recuperada. No ha sido hasta las 15.00 horas cuando han solucionado los papeles y ha podido ser trasladada a Cantora, que han llegado sobre las 16.00 horas.

6Isabel Pantoja se encuentra en Madrid

Además, Isabel Pantoja ha tenido que permanecer fuera de Cantora durante el fin de semana. La tonadillera aterrizó el pasado viernes en Madrid para hacer frente a sus obligaciones y asistir a las grabaciones de ‘Idol Kids’, programa donde es jurado.

5Tuvo que venir a la capital para las grabaciones de ‘Idol Kids’

Estas grabaciones, que estaba previstas el fin de semana anterior, tuvieron que ser canceladas debido al grave estado de salud de Doña Ana y se pospusieron a una semana después. A pesar de que la madre de Pantoja todavía permanecía ingresada, su estado ya era más favorable y se encontraba más recuperada.

4Agustín e Isabel Pantoja no han podido estar en Cantora

Isabel Pantoja aterrizó este viernes en Madrid y ha tenido que permanecer en la capital. Y es que al parecer Agustín e Isabel Pantoja no han podido estar cuando Doña Ana ha recibido el alta hospitalaria.

3Ha sido trasladada por el equipo médico desde el hospital de Jerez

Doña Ana ha sido trasladada desde el Hospital Puerta del Sur de Jérez de la Frontera hasta Cantora. Aunque inicialmente estuvo ingresada en el Hospital Puerto Real de Cádiz, posteriormente fue trasladada hasta Jerez para estar más cerca de sus familiares y amigos.

2La familia ha estado muy pendiente del estado de salud de Doña Ana

De hecho, hijos y nietos se han ido alternando para visitar a Doña Ana, que ha ido evolucionando favorablemente a lo largo de la semana que permaneció ingresada en el hospital. Ahora, todos respiran tranquilos y disfrutan de la compañía de la matriarca del clan Pantoja en Cantora. 

1Han preferido ser cautos y no han desvelado muchos detalles

Lo cierto es que ha habido mucho hermetismo sobre el estado de salud de Doña Ana. La familia prefería ser cauta y no ha hablado mucho sobre la evolución que ha ido teniendo la mujer a lo largo de esta semana y pico que ha permanecido ingresada. Lo importante es que se haya recuperado y ya se encuentre en casa.