La madre de Íñigo Onieva toma una drástica decisión tras la vorágine de las últimas semanas
Carolina Molas ha decidido cerrar su cuenta de Instagram después de la ruptura de su hijo, Íñigo Onieva, con Tamara Falcó
Íñigo Onieva continúa en su escondite, al menos de manera pública. Tal y como SEMANA desvela en su último número, el ingeniero ha estado de fiesta con unos amigos tras su ruptura con Tamara Falcó. En todo este tiempo no ha aparecido públicamente y no ha querido hablar ante los medios. En su lugar, es su familia quien da la cara a las puertas del domicilio. Su madre, Carolina Molas, y sus hermanos, Jaime y Alejandra Onieva, lo defienden ante las cámaras sin querer entrar en muchos detalles de esta polémica ruptura. Sin embargo, ni rastro de él. Su progenitora, Carolina, no puede más y ha tomado una drástica decisión.
La empresaria ha vivido con mucha angustia la separación de Íñigo Onieva con Tamara Falcó. Prueba de ello es que ahora ha tomado una drástica decisión con la que desconectar de todo lo que se dice en el universo 2.0. Carolina Molas ha decidido "echar el candado" a su perfil de Instagram, en el que acumula más de 4.000 followers. La madre de Íñigo privatiza su cuenta para protegerse así de los trolls y de aquellos seguidores de Tamara Falcó que le piden explicaciones a ella sobre la actitud de su hijo. La empresaria ha querido decir basta y su primer paso ha sido este llamativo gesto.

Redes sociales
En su perfil de Instagram había numerosas fotografías familiares junto a sus tres hijos, Íñigo, Jaime y Alejandra. Unas instantáneas que ahora están protegidas para que tan solo sus seres más cercanos puedan ser testigos de esos momentos únicos. A lo largo de estas semanas, Carolina Molas ha recibido más de un comentario hiriente sin haber hecho ella nada y sin nisiquiera haber hecho uso de su perfil de Instagram. A pesar de que ha intentado mantener un perfil bajo, ha acaparado más titulares de los que le hubiera gustado.
También te interesará
-
1 de 5 Tamara Falcó rompió con ellos en el universo 2.0Han pasado casi dos semanas desde que saliera a la luz la deslealtad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó. En todo este tiempo, la hija de Isabel Preysler ha decidido cortar cualquier vía de comunicación con su exprometido y la familia de él, incluso a través de redes sociales.
-
2 de 5 Se le ha visto muy nerviosa durante los últimos díasCarolina Molas está viviendo unas semanas muy complicadas. Se le ha visto visiblemente afectada por la vorágine de todo lo que ha ocurrido en su entorno familiar. De hecho, la situación le ha podido e incluso ha perdido los nervios en alguna ocasión.
-
3 de 5 Carolina Molas es el gran apoyo de Íñigo OnievaA pesar de que ella es consciente de que su hijo no ha hecho las cosas bien, ya que ella aseguró que Tamara Falcó lo estaba pasando muy mal, es el apoyo fundamental para el ingeniero. Ha sido su paño de lágrimas y quien le ha intentado proteger de todo lo que se ha dicho sobre él durante los últimos días.
-
4 de 5 Muy unidosÍñigo Onieva ha estado muy unido a su madre. Prueba de ello es que tras romper su relación con Tamara decidiera trasladarse hasta la casa de Carolina Molas, en La Moraleja, lugar que ha sido su refugio durante todo este tiempo.
-
5 de 5 Sus pertenencias ya están en casa de su madrePrecisamente hasta el domicilio familiar de Carolina Molas han llegado las pertenencias y enseres personales de Íñigo Onieva. Durante los últimos días, un camión de mudanzas llegaba al piso céntrico que compartía el ingeniero y Tamara Falcó para sacar las pertenencias de él y trasladarlas hasta la casa de su madre.
¿Dónde vive el padre de Íñigo Onieva?
A pesar de que todas las informaciones lo situaban en México, el padre del ingeniero vive en Palma de Mallorca.