Lydia Lozano ha despedido a su hermano Jorge en el tanatorio, tras su inesperada muerte por coronavirus. La colaboradora ha ayudado a su madre en tan duros momentos. Vea el vídeo

Lydia Lozano está destrozada después de recibir la durísima noticia de la muerte de su hermano Jorge, a consecuencia del coronavirus. La colaboradora de ‘Sálvame’ ya anunció días atrás que su hermano había resultado positivo en Covid-19, pero nadie esperaba el fatal desenlace del catedrático de Periodismo de la universidad Complutense de Madrid. La noticia de su fallecimiento la dio a conocer la propia facultad a través de un comunicado: “La terrible noticia recorre hoy nuestro centro y deja un halo de profunda tristeza ante la enorme pérdida”, anunciaban desde la universidad de la muerte del hermano de Lydia Lozano.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa PressHoras después podíamos ver las primeras imágenes de Lydia Lozano tras conocerse la trágica noticia de la muerte de su hermano Jorge por coronavirus. Lo hacía en el tanatorio en el que familiares y amigos velaban sus restos mortales, haciendo piña para reconfortarse en su dolor y vivir los primeros momentos del duelo sintiendo el contacto de sus seres queridos. Momentos de profundo desazón en los que Lydia Lozano no se separó ni un segundo de su madre, destrozada por la muerte de su hijo. Vea el vídeo de los duros instantes en los que la periodista despide a su hermano mientras consuela su madre a por la pérdida de su vástago.

Lydia Lozano

También te interesará

Lydia Lozano tiene un tipo de vestido preferido y por fin sabemos cuál es