Isabelle Junot y Álvaro Falcó están disfrutando de una luna de miel increíble. Empezaron en Perú y ahora se encuentran en las Islas Secas de Panamá.


Isabelle Junot y Álvaro Falcó están viviendo unos días increíbles después de su boda, que se celebró el pasado 9 de abril en Plasencia. Después de disfrutar de unos días increíbles en Perú, donde empezó su luna de miel, el matrimonio ha elegido un nuevo destino, con playas paradisíacas de agua cristalina, para desconectar del todo. Se trata de las Islas Secas, en el archipiélago volcánico situado en el Golfo de Chiriquí en Panamá.

La ‘influencer’ no ha dudado en compartir las increíbles imágenes de su luna de miel en este lugar paradisíaco. De hecho, se están alojando en un hotel espectacular que tiene todas las comodidades. Piscina con vistas a la playa, arena blanca, comidas en un restaurante a pie de playa, un cielo despejado y una bañera exterior. Estas son algunos de los lujos de los que están disfrutando después de darse el ‘sí, quiero’.

«Islas secas (no tan secas!!) 🦖🦖», ha escrito la nueva marquesa de Cubas junto a varias fotos. En ellas la vemos presumir de tipazo en bikini en la playa y en la piscina. Entre las instantáneas, podemos ver algunos de los planes que han hecho. No todo ha sido tomar el sol en la playa o en la piscina. Y es que Isabelle ha podido hacer un picnic en una de las playas paradisíacas junto a su marido para probar la típica comida de Panamá.

Isabelle Junot comparte el álbum de fotos de su luna de miel

Isabelle Junot luna de miel
© Redes sociales.

También ha habido tiempo para dar un paseo en barco y darse un baño en alta mar. Pero sin duda, el plan favorito de la pareja ha sido perderse entre la vegetación de la zona. De hecho, el lujoso hotel en el que se están alojando estos días está rodeado de vegetación, lo que hace de este enclave el más especial.

Estos días de descanso les está viniendo muy bien a la pareja. Y es que después de unos meses intensos de preparativos de su boda, ahora toca descansar y desconectar de la rutina. Los días empiezan con unas vistas increíbles desde la habitación. Estar rodeados de naturaleza hacen que se levanten con vistas increíbles, de las que disfrutan gracias al ventanal grande que tienen frente a la cama de su habitación.

Unas vistas increíbles desde la habitación del hotel

Isabelle Junot luna de miel
© Redes sociales.

Durante la primera parada de su luna de miel, Isabelle Junot y Álvaro Falcó han conocido Perú. Con un vídeo resumen, ella compartía algunos de los momentos de los que disfrutaron: «Yooooo y solamente yo en mi luna de miel!! 🤣🙄 Celebrando mi cumple hoy, encima de todo lo demás este mes! 🤸🏼‍♀️🤸🏼‍♀️🤸🏼‍♀️ Mi corazón está lleno de felicidad y mi tripa de comida deliciosa peruana!! Mil gracias a todos por todos los mensajes, WhatsApps y amor!!! (Milagrosamente he podido verlos ahora desde la jungla 🕸) ✌🏼», escribía agradecida hace unos días.

Una luna de miel que empezó en Perú

Vídeo: Instagram.

¿Cuándo se casaron Isabelle Junot y Álvaro Falcó?

Isabelle Junot y Álvaro Falcó se dieron el 'sí, quiero' el pasado 9 de abril en el Palacio del Marqués de Mirabel en Plasencia.