El colaborador de ‘Sálvame’ viaja a Lanzarote con sus hijas unos días y se aloja en una espectacular y lujosa villa con todas las comodidades.


Kiko Hernández ha aprovechado que tenía unos días de vacaciones para disfrutar de una escapada con sus hijas. El colaborador de televisión ha hecho las maletas para ise con sus hijas, Abril y Jimena, a Lanzarote. No hay mejor destino para escapar del frío y así gozar de un clima cálido antes de volver a la rutina en Madrid. Han sido unos días increíbles y parte de ellos los ha mostrado en sus redes sociales.

Para pasar estos días en las Islas Canarias, Kiko Hernández ha elegido un hotel que cuenta con lujosas villas, para así tener más privacidad y comodidad. Se han alojado en la villa deluxe de tres dormitorio, con piscina privada climatizada, amplia terraza con tumbonas, cama balinesa, sombrillas, barbacoa y zona de comedor exterior.

Este alojamiento, además, dispone de un dormitorio principal con cama de matrimonio y jacuzzi, y dos dormitorios con dos camas individuales. Todos los dormitorios disponen de baño en suite y Smart Tv con canales nacionales e internacionales. Para poder hacer comidas y cenas allí, la villa cuenta con cocina totalmente equipada.

Esta es la villa en la que se ha alojado Kiko Hernández y sus hijas

Kiko Hernández villa
© Hyde Park Lane.

La zona de salón tiene sofá cama para dos personas, televisión, teléfono, caja fuerte, aire acondicionado, calefacción centralizada, microondas, trona y cuna (bajo petición), utensilios de cocina, frigorífico, lavavajillas, equipo de planchado, cafetera de cápsulas y cuarto de lavado exterior con lavadora y tendedero. Es una villa completamente privada e independiente.

Kiko Hernández ha podido disfrutar de unos días en este paraíso gracias a que es uno de los colaboradores de ‘Sálvame’ con más seguidores en redes sociales. El hecho de que fuera a hacer publicidad de este alojamiento le ha permitido pasar unos días de vacaciones allí. No ha parado de compartir vídeos de la villa en la que se han alojado, para así cumplir con el compromiso que tenía con el hotel.

Cuenta con unas estancias muy luminosas y espaciosas

Kiko Hernández villa
© Hyde Park Lane.

La zona exterior tiene piscina privada y jacuzzi

Kiko Hernández villa
© Hyde Park Lane.

El colaborador de ‘Sálvame’ y sus hijas han aprovechado mucho la comodidad de la villa en la que se han alojado. Aunque han tenido la oportunidad de hacer excursiones e incluso montarse en camello, los tres han pasado bastante tiempo en la villa. Kiko Hernández ha querido aprovechar los espacios que tenían en el alojamiento y han pasado mucho tiempo allí. De hecho, hace unos días disfrutaban de una barbacoa al sol, para así disfrutar del buen clima que hace en Lanzarote gran parte del año.

Este pasado domingo compartía con sus seguidores que tocaba volver a Madrid para retomar el trabajo y sus hijas, el cole. Han sido unos días increíbles para los tres, ya que han conseguido disfrutar de sol y el buen tiempo, y también de una escapada de desconexión. «Empezar así el 2022 es todo un regalo», decía nada más llegar. Ya desde el avión, Kiko escribía: «De vuelta. Gracias Lanzarote por vuestra hospitalidad».